VIDEO: Se entrega Joven asesino otro en discoteca

Publicado el

spot_img

Durante un confuso incidente registrado en horas de la madrugada de este domingo, perdió la vida por heridas de bala, un joven de 25 años de edad, y otro con golpes contuso en varias parte de su cuerpo.

El hecho ocurrió en el área de estacionamiento de la discoteca Blue Moon, ubicada en la autopista Duarte de la comunidad de Villa Tabacalera, perteneciente al municipio de Navarrete.

El occiso fue identificado como Brayan Morel Francisco, de 25 años de edad quien residía en el barrio Jalisco del referido municipio, mientras que el herido es Jesús Rauel Cordero Reyes, el mismo es señalado por familiares del occiso como el presunto responsable del crimen.

A primera horas de la mañana de este domingo el nombrado Jesús Rauel Cordero Reyes junto a sus familiares, el mayor Imbert Vázquez y el comunicador Fausto García, se presentó de manera voluntaria ante las autoridades policiales, para las investigaciones correspondientes.

Sobre el caso hay otros jóvenes detenidos y el arma con la cual se hicieron los disparos está en poder de los investigadores.

Según Rauel Reyes, él fue agredido por varios jóvenes, recibiendo un cachazo con una pistola en la cabeza y otros golpes en su cuerpo, por lo que tuvo que defenderse y enrolarse en una trifulca entre varias personas, dejando como resultado un fallecido, pero que el no es responsable de lo que se le acusa.

Las autoridades correspondientes harán las investigaciones de lugar para establecer los hechos.

En los últimos meses varios jóvenes que acuden en busca de diversión a la discoteca Blue Moon, lo que encuentran es la muerte; ya hay varios casos registrados de pleitos y trifulcas; personas que han salido de ese negocio y han fallecido en fatales accidentes de tránsito en el trayecto.

Llama poderosamente la atención que el mismo opere sin ningún tipo de restricción, ni siquiera con lo del horario establecido por el Ministerio de Interior y Policía.

En Portada

Votación de elecciones presidenciales de Perú inicia en el exterior

La votación de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Perú, que disputan...

Seis policías heridos en bloqueos y enfrentamientos en Bolivia

La Policía de Bolivia reportó este sábado que seis agentes antidisturbios resultaron heridos, cuatro...

Asesinan al periodista Cristian Herrera en Cúcuta, Colombia

Un periodista colombiano fue asesinado el sábado en la frontera de Colombia con Venezuela...

Raúl Castro participa en un acto de ascensos y condecoraciones

El expresidente cubano Raúl Castro (2008-2018) participó este sábado en un acto de ascensos...

Noticias Relacionadas

Iván Tejada fallece en hospital tras accidente

Falleció la noche de este sábado el coreógrafo Iván Tejada, quien permaneció ingresado durante...

Alertan sobre falta de cultura preventiva frente a los rayos

Cada año, las tormentas eléctricas dejan víctimas mortales, daños a viviendas, interrupciones de servicios...

OPS advierte sobre amenaza de huracanes y emergencias sanitarias

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) llamó a los países de las Américas...