Lleno de furia, le sacó un ojo al descubrirlo en la cama con su exnovia

Publicado el

spot_img

Hace unos días, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Kern, en California, hizo pública la fotografía de un hombre llamado Isaac Manuel Orozco, el cual fue detenido y es considerado peligroso debido a un acto que cometió en contra de otra persona por celos.

Resulta ser que en octubre de 2018, Isaac habría ingresado de forma clandestina a la casa de una mujer en Bakersfield, la cual habría sido su pareja. Ahí se encontraba con un hombre con ella en la cama, al cual se le fue encima, lo golpeó fuertemente y terminó por sacarle un ojo e intentó sacarle el otro.

La mujer llamó rápidamente a la policía y aunque Orozco huyó, fue encontrado horas más tarde. Fue apresado y declarado culpable de cinco cargos federales.

El próximo 14 de agosto será sentenciado y se cree que podría permanecer encerrado en la prisión de por vida.

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: Tatis Jr. remolca a RD a los 4tos de final

Primer objetivo logrado, victoria conseguida igual con marcador amplio aunque esta vez no fue...

Aviones de Estados Unidos patrullan espacio aéreo de Venezuela

Estados Unidos divulgó el lunes imágenes de cuatro de sus aviones de guerra durante...

República Dominicana frente a la tormenta energética: la urgencia de reforzar su resiliencia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- República Dominicana debe fortalecer su...

¿Debería prohibirse el uso de pasamontañas en RD?

Un pasamontañas es una prenda de tela diseñada para cubrir toda la cabeza hasta...

Noticias Relacionadas

Aviones de Estados Unidos patrullan espacio aéreo de Venezuela

Estados Unidos divulgó el lunes imágenes de cuatro de sus aviones de guerra durante...

Shehbaz Sharif anuncia medidas de austeridad ante alza de petróleo

El primer ministro de Pakistán, Shehbaz Sharif, anunció este lunes una serie de medidas...

Elecciones colombianas, cientos de candidatos quemados, Álvaro Uribe

Las elecciones legislativas celebradas este domingo en Colombia dejaron una larga lista de figuras...