Hombre sufre ataque de tiburón en mar abierto y es rescatado por bote en Florida

Publicado el

spot_img

INTERNACIONAL.- Un buzo fue rescatado por un bote luego de que sufriera un ataque de tiburón mientras se encontraba sumergido con un grupo de amigos en aguas del océano Atlántico realizando una expedición, en un hecho ocurrido en Key Biscayne, en la costa de Miami Florida.

El hombre de 40 años, y que no fue identificado, subió al bote vestido con traje para bucear, color azul y negro, cubierto por su sangre la cual brotada de una profunda herida que le propinó el escualo en su brazo izquierdo.

Según puede apreciarse en el video la víctima del ataque abordó la embarcación y tan pronto fue auxiliado por el personal a bordo se desplomó en el piso, y solicitó a los presentes que atendieran sus heridas.

Asimismo puede verse al hombre con el brazo levantado diciéndole a los presentes que le apliquen un torniquete en su brazo, ya que está perdiendo mucha sangre.

El capitán del barco llamó al servicio de emergencias 911 inmediatamente el herido subió en el bote, regresando a la costa en Bill Baggs donde los paramédicos le esperaban.

La víctima del tiburón fue llevada al Centro Trauma Ryder del Jacson Memorial Hospital, donde recibió atenciones por sus lesiones.

En Portada

Terremotos en Venezuela: suben a 4,300 los fallecidos

Venezuela sumó este sábado 215 nuevos cuerpos rescatados, por lo que los muertos por...

Pese al calor y al Mundial, Juan Luis Guerra conquista Mallorca

Ni las altas temperaturas del verano europeo ni la coincidencia con un partido de...

Comprobamos cómo funciona la tarifa integrada de transporte

La disposición gubernamental parecía sencilla: un solo pago de RD$35 para viajar durante 90...

Abandonan decenas de cajas de medicamentos vencidos en Dajabón

Decenas de cajas de medicamentos, algunas con fecha de vencimiento durante este mes de...

Noticias Relacionadas

Venezuela dice hay 315 cuerpos sin reconocer tras doble terremoto

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró que hay 315...

Continúa la batalla contra el fuego en España

Cientos de bomberos y militares continúan luchando este sábado contra las llamas del incendio...

Ola de calor en Francia: autoridades llaman a extremar la vigilancia

Un nuevo fin de semana bajo temperaturas sofocantes: una amplia cuarta parte del país...