Hombre sufre ataque de tiburón en mar abierto y es rescatado por bote en Florida

Publicado el

spot_img

INTERNACIONAL.- Un buzo fue rescatado por un bote luego de que sufriera un ataque de tiburón mientras se encontraba sumergido con un grupo de amigos en aguas del océano Atlántico realizando una expedición, en un hecho ocurrido en Key Biscayne, en la costa de Miami Florida.

El hombre de 40 años, y que no fue identificado, subió al bote vestido con traje para bucear, color azul y negro, cubierto por su sangre la cual brotada de una profunda herida que le propinó el escualo en su brazo izquierdo.

Según puede apreciarse en el video la víctima del ataque abordó la embarcación y tan pronto fue auxiliado por el personal a bordo se desplomó en el piso, y solicitó a los presentes que atendieran sus heridas.

Asimismo puede verse al hombre con el brazo levantado diciéndole a los presentes que le apliquen un torniquete en su brazo, ya que está perdiendo mucha sangre.

El capitán del barco llamó al servicio de emergencias 911 inmediatamente el herido subió en el bote, regresando a la costa en Bill Baggs donde los paramédicos le esperaban.

La víctima del tiburón fue llevada al Centro Trauma Ryder del Jacson Memorial Hospital, donde recibió atenciones por sus lesiones.

En Portada

Llevan al Constitucional regulación de criptomonedas

En la actualidad, los activos digitales crecen de forma sostenida y generan millones de...

Una joven arquitecta en el diseño de la histórica calle El Conde

La Ciudad Colonial resguarda en sus muros y calles la historia de una nación...

El tráfico de drogas escala en aeropuertos dominicanos

Las incautaciones de drogas en aeropuertos de la República Dominicana aumentaron en 2025 en...

Código Penal: ley enfrenta presiones de revisión

A menos de tres meses para que entre en vigencia el nuevo Código Penal,...

Noticias Relacionadas

EE. UU. intercepta otro petrolero iraní en medio de bloqueo marítimo

El Comando Central de Estados Unidos informó este lunes que un destructor de la...

Elevan a 7 los muertos tras colisión de dos trenes en Yakarta

Las autoridades de Indonesia elevaron este martes a siete el número de fallecidos tras...

Detención de El Jardinero, nuevo líder del Cartel Jalisco Nueva Genera

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de México, Omar García Harfuch, anunció...