Hombre sufre ataque de tiburón en mar abierto y es rescatado por bote en Florida

Publicado el

spot_img

INTERNACIONAL.- Un buzo fue rescatado por un bote luego de que sufriera un ataque de tiburón mientras se encontraba sumergido con un grupo de amigos en aguas del océano Atlántico realizando una expedición, en un hecho ocurrido en Key Biscayne, en la costa de Miami Florida.

El hombre de 40 años, y que no fue identificado, subió al bote vestido con traje para bucear, color azul y negro, cubierto por su sangre la cual brotada de una profunda herida que le propinó el escualo en su brazo izquierdo.

Según puede apreciarse en el video la víctima del ataque abordó la embarcación y tan pronto fue auxiliado por el personal a bordo se desplomó en el piso, y solicitó a los presentes que atendieran sus heridas.

Asimismo puede verse al hombre con el brazo levantado diciéndole a los presentes que le apliquen un torniquete en su brazo, ya que está perdiendo mucha sangre.

El capitán del barco llamó al servicio de emergencias 911 inmediatamente el herido subió en el bote, regresando a la costa en Bill Baggs donde los paramédicos le esperaban.

La víctima del tiburón fue llevada al Centro Trauma Ryder del Jacson Memorial Hospital, donde recibió atenciones por sus lesiones.

En Portada

Aquí el róster domininicano para el Clásico Mundial

La Major League Baseball (MLB) anunció este jueves el róster de 30 jugadores que...

Copa de la Reina: Barcelona devuelve al Real Madrid a la realidad

El Barcelona accedió a las semifinales de la Copa de la Reina, recuperó con...

Gobierno francés convoca a exministro citado en caso Epstein

El Gobierno francés ha convocado a Jack Lang, antiguo ministro de Cultura y de...

Petro recupera diálogo con EE. UU. en la recta final de su Gobierno

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, concluyó este jueves un viaje de cuatro días...

Noticias Relacionadas

Gobierno francés convoca a exministro citado en caso Epstein

El Gobierno francés ha convocado a Jack Lang, antiguo ministro de Cultura y de...

Petro recupera diálogo con EE. UU. en la recta final de su Gobierno

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, concluyó este jueves un viaje de cuatro días...

Haití recibe tres vehículos blindados donados por Corea del Sur

La Policía Nacional de Haití (PNH) recibió este jueves tres vehículos blindados con orugas,...