Hombre sufre ataque de tiburón en mar abierto y es rescatado por bote en Florida

Publicado el

spot_img

INTERNACIONAL.- Un buzo fue rescatado por un bote luego de que sufriera un ataque de tiburón mientras se encontraba sumergido con un grupo de amigos en aguas del océano Atlántico realizando una expedición, en un hecho ocurrido en Key Biscayne, en la costa de Miami Florida.

El hombre de 40 años, y que no fue identificado, subió al bote vestido con traje para bucear, color azul y negro, cubierto por su sangre la cual brotada de una profunda herida que le propinó el escualo en su brazo izquierdo.

Según puede apreciarse en el video la víctima del ataque abordó la embarcación y tan pronto fue auxiliado por el personal a bordo se desplomó en el piso, y solicitó a los presentes que atendieran sus heridas.

Asimismo puede verse al hombre con el brazo levantado diciéndole a los presentes que le apliquen un torniquete en su brazo, ya que está perdiendo mucha sangre.

El capitán del barco llamó al servicio de emergencias 911 inmediatamente el herido subió en el bote, regresando a la costa en Bill Baggs donde los paramédicos le esperaban.

La víctima del tiburón fue llevada al Centro Trauma Ryder del Jacson Memorial Hospital, donde recibió atenciones por sus lesiones.

En Portada

Controlador aéreo evita tragedia en incidente de American Airlines

La rápida reacción de un controlador aéreo evitó una posible tragedia en Phoenix, Arizona,...

Los toros de la Virgen: siglos de fe, tradición y devoción popular

21 de enero de 1691. Las fuerzas del ejército francés, comandadas por el gobernador...

Festival Presidente 2026: cuánto cuestan las boletas y quiénes cantan

Ya hay fecha para volver a vivir la experiencia del Festival Presidente. La esperada...

Aumento gasolina y gasoil regular en agosto

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó en la tarde de este...

Noticias Relacionadas

Colombia enfrenta terremoto en Pereira con 285 muertos

El presidente colombiano, Abelardo de la Espriella, aseguró este viernes tras recorrer la ciudad...

OEA lidera visita a Haití para abordar crisis

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, liderará...

Trump declara el estrecho de Ormuz territorio de Estados Unidos

El presidente Donald Trump dijo el viernes que "pronto" declararía el estrecho de Ormuz...