Hombre sufre ataque de tiburón en mar abierto y es rescatado por bote en Florida

Publicado el

spot_img

INTERNACIONAL.- Un buzo fue rescatado por un bote luego de que sufriera un ataque de tiburón mientras se encontraba sumergido con un grupo de amigos en aguas del océano Atlántico realizando una expedición, en un hecho ocurrido en Key Biscayne, en la costa de Miami Florida.

El hombre de 40 años, y que no fue identificado, subió al bote vestido con traje para bucear, color azul y negro, cubierto por su sangre la cual brotada de una profunda herida que le propinó el escualo en su brazo izquierdo.

Según puede apreciarse en el video la víctima del ataque abordó la embarcación y tan pronto fue auxiliado por el personal a bordo se desplomó en el piso, y solicitó a los presentes que atendieran sus heridas.

Asimismo puede verse al hombre con el brazo levantado diciéndole a los presentes que le apliquen un torniquete en su brazo, ya que está perdiendo mucha sangre.

El capitán del barco llamó al servicio de emergencias 911 inmediatamente el herido subió en el bote, regresando a la costa en Bill Baggs donde los paramédicos le esperaban.

La víctima del tiburón fue llevada al Centro Trauma Ryder del Jacson Memorial Hospital, donde recibió atenciones por sus lesiones.

En Portada

Diputado de Pedernales renuncia a la Fuerza del Pueblo

En medio de los trabajos legislativos y la sesión de este miércoles, el diputado...

Ministro de Hacienda anunciará medidas para impulsar economía

El ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz, presentará este jueves un paquete de...

Padre de adolescente hallada muerta en Boca Chica exige justicia

El padre de la menor de 13 años que fue encontrada sin vida la...

Trasladan a «Mantequilla» a fiscalía de Monte Plata

Wilkin García Peguero, conocido como "Mantequilla", fue trasladado a la fiscalía de Monte Plata pasada...

Noticias Relacionadas

Regulador Reino Unido tomará medidas con plataformas digitales

El regulador del espacio digital británico, Ofcom, advirtió hoy a las plataformas que albergan...

¿Quién puede suspender a un presidente en Colombia?

La presidenta de la Comisión de Acusaciones del Congreso colombiano, Gloria Arizabaleta, ordenó este...

Campañas en Colombia gastaron más de 23 millones dólares

Las campañas presidenciales colombianas gastaron este año más de 23 millones de dólares en...