Hombre sufre ataque de tiburón en mar abierto y es rescatado por bote en Florida

Publicado el

spot_img

INTERNACIONAL.- Un buzo fue rescatado por un bote luego de que sufriera un ataque de tiburón mientras se encontraba sumergido con un grupo de amigos en aguas del océano Atlántico realizando una expedición, en un hecho ocurrido en Key Biscayne, en la costa de Miami Florida.

El hombre de 40 años, y que no fue identificado, subió al bote vestido con traje para bucear, color azul y negro, cubierto por su sangre la cual brotada de una profunda herida que le propinó el escualo en su brazo izquierdo.

Según puede apreciarse en el video la víctima del ataque abordó la embarcación y tan pronto fue auxiliado por el personal a bordo se desplomó en el piso, y solicitó a los presentes que atendieran sus heridas.

Asimismo puede verse al hombre con el brazo levantado diciéndole a los presentes que le apliquen un torniquete en su brazo, ya que está perdiendo mucha sangre.

El capitán del barco llamó al servicio de emergencias 911 inmediatamente el herido subió en el bote, regresando a la costa en Bill Baggs donde los paramédicos le esperaban.

La víctima del tiburón fue llevada al Centro Trauma Ryder del Jacson Memorial Hospital, donde recibió atenciones por sus lesiones.

En Portada

Abinader quiere un acuerdo con sectores del país para enfrentar crisis

El presidente de la República, Luis Abinader, busca que el Gobierno llegue a un...

Festival Deportivo Hato Mayor: definen campeones hoy en voleibol

El voleibol playero 3x3, en ambas ramas, entra este domingo en su jornada decisiva...

Haití declara alerta militar máxima contra pandillas

A partir de este lunes 6 de abril, las Fuerzas Armadas de Haití (FAd'H)...

Concluyen con entusiasmo Juegos Recreativos Semana Santa 2026

Los Juegos Recreativos de Semana Santa 2026, organizados por el Ministerio de Deportes de...

Noticias Relacionadas

Haití declara alerta militar máxima contra pandillas

A partir de este lunes 6 de abril, las Fuerzas Armadas de Haití (FAd'H)...

Armas a manifestantes en Irán: Trump confirma envío

Estados Unidos envió armas a los manifestantes de las protestas antigubernamentales que tuvieron lugar...

Israel dice haber matado a Mohammad Reza Ashrafi Kahi

El Ejército de Israel aseguró este domingo haber matado en Teherán a Mohammad Reza...