Hipólito Mejía reitera ganará 70 a 30 votación en el PRM

Publicado el

spot_img

El expresidente Hipólito Mejía reiteró que ganará con margen de 70% a 30%, (setenta a treinta por ciento) la próxima convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y será el candidato presidencial de la organización política opositora, ya que sus seguidores se dedicaron a inscribir a cientos de miles de ciudadanos que anhelan el triunfo de la oposición.

En un masivo acto que encabezó este jueves en el multiuso bajo techo del sector Invivienda, el aspirante reafirmó que, según sus números, muy bien contados, va a finalizar 70/30, porque en la próxima convención, con padrón cerrado y arbitrado de forma imparcial por la Junta central Electoral, el que inscribió y vota gana, el que no inscribió no vota ni gana.

“Los animo a todos y todas a continuar trabajando, y les exhorto a que chequeen lo que hay en su comité de base afectivo, esa es la prioridad, esa es la misión de todos nosotros hoy. Vine a pedirles para que ustedes mismos comprueben que no es verdad que no vamos a finalizar 70/30, ahí está la contabilidad, el que inscribió y vota gana, el que no inscribió no vota no gana, por eso……por eso no crean en aguaje, no crean en allante, han dicho lo mismo siempre y han perdido y le hemos ganao’” enfatizó

Además del exmandatario, hicieron uso de la palabra, los aspirantes a la alcaldía, Dio Astacio y Katty Báez, el aspirante a Senador Rafael Burgos Gómez, Jorge Frías, el aspirante a regidor Milciades Calderón, Marcos de León, entre otros.

Estuvieron presentes también, Máximo Pérez, coordinador del H20 en la provincia Santo Domingo, Domingo Batista, Abel Matos, Adriano Roa, Julio Quiñones, entre otros

El expresidente y aspirante a la nominación presidencia desarrolla un amplio programa de actividades por todo el territorio nacional con encuentros con los dirigentes del movimiento H20 con la finalidad de fortalecer el nivel de simpatías internas con miras a ganar la próxima convención perremeísta, el próximo 6 de octubre.

En Portada

Guerra en Irán: Trump dice atacará con fuerza en dos semanas

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este miércoles que en las próximas dos o...

NFLPA: Seguridad de jugadores exige árbitros bien capacitados

La seguridad de los jugadores vuelve a colocarse en el centro del debate en la NFL, en...

Trump dice que durante las próximas 2-3 semanas EE.UU. va a atacar Irán con «mucha fuerza»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington.- El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró...

Donald Trump anuncia victorias rápidas en Irán tras ataques

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este miércoles en un discurso televisado a la...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz pide a la población actuar con moderación en Semana Santa

El alcalde Alex Díaz exhortó a la población a actuar con prudencia, moderación y...

Gobierno garantiza estabilidad en los precios de la canasta básica

El presidente Luis Abinader aseguró ayer que habrá estabilidad en los precios de la...

Proyecto de ley permitiría a los hombres usar el apellido de sus esposas en la cédula

La Cámara de Diputados estudia actualmente una iniciativa que permitiría por primera vez de...