VIDEO: Pareja de ancianos se defiende “con uñas y dientes” tras ser atacados por dos asaltantes

Publicado el

spot_img

Dos asaltantes con machetes intentaron atacar a una pareja de ancianos indios en su residencia, cuando fueron sorprendido con sillazos y puñetazos.

El hecho sucedió el pasado domingo en la localidad de Kadayam, un estado de Tamil Nad, según informó The Times of India.

Shanmugavel, de 75 años, se encontraba sentado descansando cuando fue sorprendido por los malhechores siendo ahorcado por uno de ellos con una toalla, quien de inmediato comenzó a usar todo a su paso a su defensa.

La señora salió en ayuda de su esposo al escuchar los gritos, quien usó todas sus fuerzas para defenderse luego de que el otro ladrón se uniera a la pelea. Ante tal defensa los asaltantes no pudieron otra salida más que emprender a la huida.

La mujer sufrió una herida en la mano derecha y denunció el robo de una cadena de oro, detalló The Hindu. En tanto, las autoridades de la localidad prometen identificar y arrestar pronto a los fugitivos con ayuda del video de seguridad.

En Portada

Cómo saber si las estaciones de combustibles te echan lo que pagas

Son establecimientos en los cuales cada día se realizan miles de operaciones comerciales. Frases...

Avión siniestrado en La Romana iba a buscar a Yadier Molina

El avión que se siniestró la tarde de este domingo en el aeropuerto de...

El trauma de sobrevivir a un accidente siendo niño en RD

A Juanita (seudónimo) le faltaba un día para cumplir cuatro años cuando presuntamente un...

Cuatro casos por corrupción están aún en juicio de fondo

El exdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, y...

Noticias Relacionadas

Keiko Fujimori logra 52,5 % de votos válidos

La candidata derechista Keiko Fujimori aventaja al izquierdista Roberto Sánchez en 5,08...

Un fuerte terremoto de magnitud 7.8 sacude Filipinas

Un fuerte terremoto de magnitud 7.8 sacudió este lunes la región de Mindanao, en...