Violan vehículo y roban joyas valoradas en US$500 mil a Alex Rodríguez

Publicado el

spot_img

De acuerdo con información de Evan Sernoffsky y Phil Matier del periódico The San Francisco Chronichle, al ex jugador y comentarista, de padres dominicanos, le sustrajeron más de 500 mil dólares de valor en pertenencias.

Según detalla el portal Albat.com, A-Rod se encontraba en el Oracle Park, casa de los Gigantes de San Francisco, narrando para ESPN un partido entre los locales contra los Phillies de Philadelphia, cuándo según reportes, el auto que el dominicano había rentado para la ocasión fue ultrajado por ladrones, quienes robaron joyas, una cámara, una laptop, una bolsa y varios artículos de valor.

Según el reporte policial, el total del botín que los ladrones se llevaron del auto de A-Rod está valuado en alrededor de 500 mil dólares, el cuál se encontraba estacionado a tres cuadras del estadio de los Gigantes de San Francisco.

A pesar de que la policía de San Francisco hizo confidencial el nombre de la víctima y han hecho claro que no lo revelarán mientras la investigación siga su curso, The San Francisco Chronicle citó fuentes que confirmaron que en efecto, la víctima del crimen era el novio de la “Diva del Bronx”, la cantante y bailarina Jennifer López.

En Portada

Convocatoria de IDAC para curso controlador aeródromos

 El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) abrió una convocatoria para el curso-concurso de...

La OMS alerta sobre debilidad global ante futuras pandemias

Un informe de la Junta de Vigilancia de la Preparación Mundial, organismo vinculado a...

JetBlue reestructura su red con cancelación de rutas en Newark

La aerolínea JetBlue Airways con sede en Nueva York, anunció esta semana la eliminación de...

4 dominicanos sancionados por infringir normas del tenis

La Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA) sancionó este lunes a ocho tenistas,...

Noticias Relacionadas

Así fueron los dos goles en la ida de la final de la LDF

En apenas su primer año en el profesionalismo del fútbol dominicano, el Salcedo FC...

Sammy Peralta hará su debut de 2026

El lanzador zurdo dominicano Sammy Peralta sube al montículo para hacer su debut de...

Carlos Alcaraz no competirá en Wimbledon

Tras tener que renunciar a defender la corona en Roland Garros, el español Carlos...