Violan vehículo y roban joyas valoradas en US$500 mil a Alex Rodríguez

Publicado el

spot_img

De acuerdo con información de Evan Sernoffsky y Phil Matier del periódico The San Francisco Chronichle, al ex jugador y comentarista, de padres dominicanos, le sustrajeron más de 500 mil dólares de valor en pertenencias.

Según detalla el portal Albat.com, A-Rod se encontraba en el Oracle Park, casa de los Gigantes de San Francisco, narrando para ESPN un partido entre los locales contra los Phillies de Philadelphia, cuándo según reportes, el auto que el dominicano había rentado para la ocasión fue ultrajado por ladrones, quienes robaron joyas, una cámara, una laptop, una bolsa y varios artículos de valor.

Según el reporte policial, el total del botín que los ladrones se llevaron del auto de A-Rod está valuado en alrededor de 500 mil dólares, el cuál se encontraba estacionado a tres cuadras del estadio de los Gigantes de San Francisco.

A pesar de que la policía de San Francisco hizo confidencial el nombre de la víctima y han hecho claro que no lo revelarán mientras la investigación siga su curso, The San Francisco Chronicle citó fuentes que confirmaron que en efecto, la víctima del crimen era el novio de la “Diva del Bronx”, la cantante y bailarina Jennifer López.

En Portada

Explosión fue la causa del apagón general, según ministro

El ministro de Energía y Minas, Joel Santos, confirmó este martes que una explosión...

¿Cuál es el promedio de bateo más alto para ser Salón de la Fama?

Un primer caso lo tenemos en Shoeless Joe Jackson (El Descalzo) en el cuarto...

Reino Unido dispuesto a publicar documentos sobre expríncipe Andrés

El gobierno británico se declaró este martes a favor de publicar documentos relativos al...

Bravos y Sale acuerdan extensión de contrato por 1 año y $27 millones

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Chris Sale ya no llegará al mercado...

Noticias Relacionadas

¿Cuál es el promedio de bateo más alto para ser Salón de la Fama?

Un primer caso lo tenemos en Shoeless Joe Jackson (El Descalzo) en el cuarto...

Cristopher Sánchez llega al Clásico como cabeza de rotación

Poco más de seis años después, Cristopher Sánchez volverá a enfundarse en el uniforme...

Juan Soto le advierte a Ohtani que peleará por el MVP

Juan Soto ha tomado como un reto personal la carrera por el Jugador Más...