VIDEO: Conocen medida de coerción a exfiscalizadora y cuatro agentes DNCD por caso Villa Vásquez

Publicado el

spot_img

MONTECRISTI.- En el Palacio Justicia de esta provincia conocen medidas de coerción a la exfiscalizadora Carmen Lisset Núñez y a los cuatro agentes antinarcóticos que de forma presunta colocaron drogas en una barbería de Villa Vásquez.

Los imputados son Carmen Lisset Núñez Peña, el mayor de la Policía Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, el capitán Juan de Dios Heredia Martínez, y los cabos de la Policía y la Fuerza Aérea Dominicana Adan Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero, quienes al ser conducidos a la sala de audiencia rehusaron ofrecer declaraciones.

El Ministerio Público informó que cuenta con diferentes evidencias, tanto periciales, materiales, testimoniales como documentales que han permitido establecer que presuntamente el grupo planificó y ejecutó la colocación de drogas en dicho establecimiento, por lo que solicitara un año de prisión preventiva.

En Portada

Un enjambre de drones chino logra adentrarse en un tifón para poder analizar la velocidad del viento

Un equipo de expertos meteorológicos de la Academia China de Ciencias Meteorológicas ha utilizado...

Lula busca cuarto mandato y dice que está «muy entero» a sus 80 años

A los 80 años, el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva se declaró...

Petrolero en el estrecho de Ormuz reporta explosión cercana

Una explosión cerca de un petrolero se produjo en el estrecho de Ormuz, informó...

Michelle Bolsonaro será candidata al Senado

La ex primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, fue presentada este domingo como aspirante...

Noticias Relacionadas

Mujer muere aplastada por un grédar en Santiago

Santiago. – Una mujer de 25 años perdió la vida la mañana de este...

Encuentran el cuerpo de hombre acusado de matar a su expareja en Nagua

Un hombre fue encontrado muerto la tarde de este martes en el interior de...

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...