Video: Periodista Miguel Montilla presenta plancha para dirigir seccional CDP

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El periodista Miguel Montilla presentó este jueves su candidatura como secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas, filia San Francisco de Macorís. Montillas encabeza la plancha “Innovación e institucionalidad”. Las elecciones están pautadas para el próximo viernes 30.

Montilla Peña, corresponsal de Noticias Telemicro, afirmó que tiene como objetivo innovar, revolucionar y ejecutar proyectos en beneficios de los colegiados.

Al comunicador le acompañan Rossalina Martínez, como secretaria de Organización; Maridalia Lora, en Educación: Joaquina Méndez, como Secretaria de Finanzas: Jacqueline de Jesús en Actas y correspondencias y como vocales Leonardo Herrera (Dako) y Nurilissa Montilla.

En Portada

Pluriempleo crece 13.5 % a septiembre, a pesar de ajustes salariales

El pluriempleo –conocido como el número de trabajadores que cuentan con más de una...

NBA: Kristaps Porzingis prepara su regreso lo declaran “día a día»

Los Atlanta Hawks están cerca de recuperar una pieza fundamental en su esquema. Kristaps...

Incendio en hogar de ancianos de Indonesia deja 16 muertos

Un incendio la noche del domingo en un hogar de ancianos en la...

Edición impresa 29 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 29 de...

Noticias Relacionadas

Joven resulta herido en riña con arma blanca en el sector La Javiela

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como David Frías Ramos resultó herido durante...

Apresan hombre acusado de penetrar en una vivienda en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Nacional,...

Muere en prisión hombre condenado por asesinar a su pareja en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Autoridades penitenciarias informaron el fallecimiento de un recluso que guardaba...