Video: Andrés Acosta anuncia el retiro de su precandidatura a Senador

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad, licenciado Andrés Acosta, anunció mediante rueda de prensa el retiro de su precandidaturaa la senaduría de la República por la Provincia Duarte.

Andrés Acosta aclaró que tomó la decisión para apoyar la precandidatura del expresidente Leonel Fernández Reina.

De esta manera, Acosta despeja el camino al actual senador Amílcar Romero quien se verá enfrentado en la contienda electoral con Franklin Romero del Partido Revolucionario Moderno.

Aprovechó para anunciar la realización de un recorrido por los diferentes pueblos y municipios de esta provincia en apoyo a Leonel Fernández.

En Portada

Francia instalará en RD academia regional contra crimen organizado

Francia anunció la creación en República Dominicana de una Academia Regional de Lucha contra...

Gigantes del Cibao: superan a las Águilas con doble de Holton

 Jake Holton conectó un doble remolcador de dos carreras con las bases llenas y...

Licey derrota Estrellas 5-2 con bateo explosivo de Mejía

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Francisco Mejía conectó tres...

Atlético de Madrid: Griezmann los pone cerca de la cima

El Atlético de Madrid recurrió a su leyenda Antoine Griezmann, autor de un doblete...

Noticias Relacionadas

Colectivo convoca a huelga sectorial el 1 de diciembre en SFM

San Francisco de Macorís. El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convocó a una...

Agentes policiales encañonan al alcalde de Arenoso

Provincia Duarte.- El alcalde del municipio de Arenoso, Domingo Méndez, denunció supuestos abusos cometidos...

Apresan acusado de agredir presuntamente a una mujer hace cuatro meses en SFM

San Francisco de Macorís.- Las autoridades arrestaron a un hombre identificado como Luis Santiago,...