Video: Andrés Acosta anuncia el retiro de su precandidatura a Senador

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad, licenciado Andrés Acosta, anunció mediante rueda de prensa el retiro de su precandidaturaa la senaduría de la República por la Provincia Duarte.

Andrés Acosta aclaró que tomó la decisión para apoyar la precandidatura del expresidente Leonel Fernández Reina.

De esta manera, Acosta despeja el camino al actual senador Amílcar Romero quien se verá enfrentado en la contienda electoral con Franklin Romero del Partido Revolucionario Moderno.

Aprovechó para anunciar la realización de un recorrido por los diferentes pueblos y municipios de esta provincia en apoyo a Leonel Fernández.

En Portada

El uso de los cheques cayó en casi un 60 % en la última década

A medida que el sistema de pagos en la República Dominicana avanza hacia la...

ExPatriots molestos con Tom Brady

Vince Wilfork y Asante Samuel, campeones con New England Patriots al lado de Tom...

Trump borra un video racista que mostraba a los Obama como simios

La publicación de una imagen del exmandatario Barack Obama y su esposa Michelle como...

Administradoras de Riesgos de Salud impugan resolución del CNSS sobre redistribución de fondos a las ARS

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Asociación Dominicana de Igualas Médicas y...

Noticias Relacionadas

Garantizan seguridad y orden en celebración del Carnaval Francomacorisano

El alcalde Alex Díaz Paulino, encabezó una reunión con organismos de seguridad para coordinar...

Envían a prisión hombre que ultimó a otro en SFM

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso tres meses de prisión preventiva a Eusebio...

Realizan operativo para incautar patinetas eléctricas que operaban de forma irregular en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional realizó un operativo en esta ciudad para...