Video: Andrés Acosta anuncia el retiro de su precandidatura a Senador

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad, licenciado Andrés Acosta, anunció mediante rueda de prensa el retiro de su precandidaturaa la senaduría de la República por la Provincia Duarte.

Andrés Acosta aclaró que tomó la decisión para apoyar la precandidatura del expresidente Leonel Fernández Reina.

De esta manera, Acosta despeja el camino al actual senador Amílcar Romero quien se verá enfrentado en la contienda electoral con Franklin Romero del Partido Revolucionario Moderno.

Aprovechó para anunciar la realización de un recorrido por los diferentes pueblos y municipios de esta provincia en apoyo a Leonel Fernández.

En Portada

MLB: Jesús y Gary Sánchez conectan sus primeros jonrones en el año

Los Azulejos de Toronto barrieron la serie de tres partidos del fin de semana...

Buque petrolero ruso se encuentra cerca de Cuba

Un buque petrolero ruso con más de 700,000 barriles de crudo se encuentra a...

Gran tapón por el desmonte del KM 9 de la autopista Duarte

Un largo taponamiento se registra la noche de este domingo en la autopista Duarte...

Final Four: Yaxel Lendeborg guía a los Wolverines a la semifinal

El dominicano Yaxel Lendeborg firmó otra actuación estelar y llevó a los Michigan Wolverines...

Noticias Relacionadas

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...