VIDEO: Avión aterriza de emergencia con Cheddy García e hijos

Publicado el

spot_img

La actriz y humorista Cheddy García viajaba junto a sus hijos Chelssy e Iam en el avión que aterrizó de emergencia en Nassau, capital de las islas Bahamas.

“El avión estaba cogiendo fuego sobre el nivel del mar”, escribió “La Mamá del Humor”, en su cuenta de Instagram en un texto que acompañó con un video en el que mostraba a otros pasajeros en el aeropuerto luego del aterrizaje forzoso.

El destino de este avión era Orlando, Florida, y según escribió también García, quien en todo momento agradecía a Dios por haberlos salvado, otro avión los irá a recoger para llevarlos a su destino.

El Alfa dice que recibe más apoyo de los artistas boricuas que de los dominicanos

El cantante urbano El Alfa admitió en una entrevista que los artistas boricuas lo apoyan y respetan más que los dominicanos. Dijo que los puertorriqueños lo quieren mucho y lo ayudan a crecer dándole consejos para su carrera.

El Alfa dijo que Farruko y Tito El Bambino han sido de los artistas que le han dado buenos consejos para él y su carrera. Agregó que le han ayudado mucho dándole contactos para el crecimiento de su carrera. “Yo le debo mi carrera artística a República Dominicana, pero mi música ha llegado a otras aguas por lo que los artistas de Puerto Rico han hecho conmigo”, aseguró El Alfa la entrevista radial con el locutor “El Molusco”.

Arnold Schwarzenegger dice que Trump “está enamorado de él”

El actor y exgobernador de California (2003-2011), Arnold Schwarzenegger, cree que el presidente de EE.UU., Donald Trump, está “enamorado de él” y quiere ser como el intérprete de la saga “Terminator”.

En una entrevista con la revista Men’s Health, publicada hoy, el actor respondió de esta manera al ser preguntado sobre su relación con Trump, con el que ha mantenido una tensa relación desde que Schwarzenegger apoyó durante las pasadas primarias republicanas a John Kasich. “Creo que realmente está enamorado de mí. Esa es la realidad con Trump, él quiere ser yo”, respondió el actor. Aseguró que el actual inquilino de la Casa Blanca “siempre admiró a las personas con buenos cuerpos” y con talento para el espectáculo.

En Portada

Abinader prevé medidas a mediano y largo plazo por conflicto en Irán

Ante la escalada del conflicto bélico en Medio Oriente, el presidente Luis Abinader aseguró...

Nuevos billetes 2000 y 5000 pesos Cuba entran en circulación

El Banco Central de Cuba (BCC) anunció este martes que dos nuevos billetes de...

Kenia paga 30 millones de dólares para acoger la Copa Africana de fútbol

El Gobierno de Kenia confirmó este martes que el país ha pagado a la...

Tanquero ruso llega a Cuba con crudo para aliviar crisis energética

Un tanquero ruso atracó este martes en el puerto de Matanzas, en el occidente...

Noticias Relacionadas

Abinader prevé medidas a mediano y largo plazo por conflicto en Irán

Ante la escalada del conflicto bélico en Medio Oriente, el presidente Luis Abinader aseguró...

Empiezan a llegar representantes comerciales al Palacio Nacional para reunión convocada por Abinader

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Desde tempranas horas de la tarde de...

Dinero recibió fiscal Valdez Alcántara se halló su sunroof

El dinero que presuntamente recibió como soborno el procurador fiscal Aurelio Valdez Alcántara fue...