VIDEO: El Alfa confirma que los artistas boricua lo respetan más y le dan más cariño que los de RD

Publicado el

spot_img

PUERTO RICO.- El intérprete urbano El Alfa quien viajó a Puerto Rico de promoción para su concierto en el Coliseo el próximo 5 de octubre, confirmó que los artistas boricua le dan más cariño y respeto que los de su país, República Dominicana.

Entrevistado por Molusco para su programa de radio, éste le preguntó y a la vez, él mismo siente, y así lo manifestó; que los artistas puertorriqueños respetan más y le dan más cariño a El Alfa que los artistas de su país.

¿Tú sientes más cariño? porque estaba viendo la lista de artistas invitados que van a estar en tu show aquí en Puerto Rico y todos son puertorriqueños, y es complicado y cuando veo la guerra que hay entre los artistas urbanos locales, noto que los boricuas apoyan más a El Alfa que los mismos locales dominicanos.

La respuesta textual fue: “Es verdad, es verdad. Todos los artistas de Puerto Rico me quieren mucho, me pasan sus contactos, me ayudan a crecer, no te miento”, refirió.

Dijo que los boricuas le corrigen cuando hace las cosas mal.

Sin embargo aclaró: “Yo le debo mi carrera artística a República Dominicana, pero mi música ha llegado a otras aguas por lo que los artistas de Puerto Rico han hecho conmigo”.

Y HAY MÁS…

Ante las inquietudes de Molisco, El Alfa tomó la palabra y explicó que todo se debe a la cultura de República Dominicana.

“Nosotros en República Dominicana para hablarte claro. Tu sabes ¿por qué los artistas dominicanos no somos mundiales desde hace año?, por la cultura”, dijo.

“Que nosotros, por ejemplo, la sociedad nos inyecta; que, si fulano hace un bien, buscan la manera de publicar algo hasta para hacerle daño, en vez de acercarse a el artista”. Explicó.

¿Existe más la envidia que el apoyo?, preguntó Molusco.

Existe el apoyo en grande, porque antes había que invertir, ahora no están apoyando la música urbana a todo lo que da.
Critica que cuando se comete un error, en vez de hacer un aparte contigo, se te quiera condenar.

Info: luminariastv.com

En Portada

Trump ordena empezar a probar las armas nucleares de EE.UU.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este jueves que ha ordenado empezar...

Toronto acaricia la Serie Mundial con Yesavage y Guerrero Jr.

Toronto acaricia la Serie Mundial. El equipo que juega en la salvaje División Este,...

Maduro pide quitar nacionalidad a quien «se sume» a invasión

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que ha solicitado al Tribunal...

MLB: Los Mellizos nombran a Derek Shelton como su nuevo mánager

Buscando familiaridad con su propio proceso interno, los Minnesota Twins contrataron este miércoles a...

Noticias Relacionadas

Juan Luis Guerra, patrimonio musical y poético de República Dominicana

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), destacó al músico, compositor y artista dominicano, Juan...

Abogado acusa a la Policía de «ponerle droga» a Masha y a joven que la acompañaba

El abogado de Jhakomo Hernández de la Rosa, el joven que fue detenido junto...

MP pide prisión preventiva contra Masha y Jhakomo «por tráfico de drogas»

El Ministerio Público solicitó este domingo la imposición de prisión preventiva contra la exponente...