VIDEO: El Alfa confirma que los artistas boricua lo respetan más y le dan más cariño que los de RD

Publicado el

spot_img

PUERTO RICO.- El intérprete urbano El Alfa quien viajó a Puerto Rico de promoción para su concierto en el Coliseo el próximo 5 de octubre, confirmó que los artistas boricua le dan más cariño y respeto que los de su país, República Dominicana.

Entrevistado por Molusco para su programa de radio, éste le preguntó y a la vez, él mismo siente, y así lo manifestó; que los artistas puertorriqueños respetan más y le dan más cariño a El Alfa que los artistas de su país.

¿Tú sientes más cariño? porque estaba viendo la lista de artistas invitados que van a estar en tu show aquí en Puerto Rico y todos son puertorriqueños, y es complicado y cuando veo la guerra que hay entre los artistas urbanos locales, noto que los boricuas apoyan más a El Alfa que los mismos locales dominicanos.

La respuesta textual fue: “Es verdad, es verdad. Todos los artistas de Puerto Rico me quieren mucho, me pasan sus contactos, me ayudan a crecer, no te miento”, refirió.

Dijo que los boricuas le corrigen cuando hace las cosas mal.

Sin embargo aclaró: “Yo le debo mi carrera artística a República Dominicana, pero mi música ha llegado a otras aguas por lo que los artistas de Puerto Rico han hecho conmigo”.

Y HAY MÁS…

Ante las inquietudes de Molisco, El Alfa tomó la palabra y explicó que todo se debe a la cultura de República Dominicana.

“Nosotros en República Dominicana para hablarte claro. Tu sabes ¿por qué los artistas dominicanos no somos mundiales desde hace año?, por la cultura”, dijo.

“Que nosotros, por ejemplo, la sociedad nos inyecta; que, si fulano hace un bien, buscan la manera de publicar algo hasta para hacerle daño, en vez de acercarse a el artista”. Explicó.

¿Existe más la envidia que el apoyo?, preguntó Molusco.

Existe el apoyo en grande, porque antes había que invertir, ahora no están apoyando la música urbana a todo lo que da.
Critica que cuando se comete un error, en vez de hacer un aparte contigo, se te quiera condenar.

Info: luminariastv.com

En Portada

Mundial 2026: A Bélgica también se le atraganta Irán; empate y gracias

Dos partidos, cero victorias, un único gol... y gracias. Luego del empate inaugural ante...

MLB: Jack Leiter es colocado en lista de lesionados por Vigilantes

Los Vigilantes de Texas colocaron este domingo a Jack Leiter en la lista de lesionados...

Rafael Devers no quiso salir de juego para que entrara un emergente

Rafael Devers, primera base de los Gigantes de San Francisco, intentó enviar al corredor...

MLB: Gonzales y Reynolds conectaron cuadrangulares en el triunfo

Nick Gonzales y Bryan Reynolds conectaron cuadrangulares para ayudar a los Piratas de Pittsburgh...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...