VIDEO: El Alfa confirma que los artistas boricua lo respetan más y le dan más cariño que los de RD

Publicado el

spot_img

PUERTO RICO.- El intérprete urbano El Alfa quien viajó a Puerto Rico de promoción para su concierto en el Coliseo el próximo 5 de octubre, confirmó que los artistas boricua le dan más cariño y respeto que los de su país, República Dominicana.

Entrevistado por Molusco para su programa de radio, éste le preguntó y a la vez, él mismo siente, y así lo manifestó; que los artistas puertorriqueños respetan más y le dan más cariño a El Alfa que los artistas de su país.

¿Tú sientes más cariño? porque estaba viendo la lista de artistas invitados que van a estar en tu show aquí en Puerto Rico y todos son puertorriqueños, y es complicado y cuando veo la guerra que hay entre los artistas urbanos locales, noto que los boricuas apoyan más a El Alfa que los mismos locales dominicanos.

La respuesta textual fue: “Es verdad, es verdad. Todos los artistas de Puerto Rico me quieren mucho, me pasan sus contactos, me ayudan a crecer, no te miento”, refirió.

Dijo que los boricuas le corrigen cuando hace las cosas mal.

Sin embargo aclaró: “Yo le debo mi carrera artística a República Dominicana, pero mi música ha llegado a otras aguas por lo que los artistas de Puerto Rico han hecho conmigo”.

Y HAY MÁS…

Ante las inquietudes de Molisco, El Alfa tomó la palabra y explicó que todo se debe a la cultura de República Dominicana.

“Nosotros en República Dominicana para hablarte claro. Tu sabes ¿por qué los artistas dominicanos no somos mundiales desde hace año?, por la cultura”, dijo.

“Que nosotros, por ejemplo, la sociedad nos inyecta; que, si fulano hace un bien, buscan la manera de publicar algo hasta para hacerle daño, en vez de acercarse a el artista”. Explicó.

¿Existe más la envidia que el apoyo?, preguntó Molusco.

Existe el apoyo en grande, porque antes había que invertir, ahora no están apoyando la música urbana a todo lo que da.
Critica que cuando se comete un error, en vez de hacer un aparte contigo, se te quiera condenar.

Info: luminariastv.com

En Portada

Roland Garros: Djokovic mantiene la ambición

Problemas físicos, falta de ritmo, competencia implacable... Novak Djokovic debutará el domingo en Roland...

MLS: Orlando City sufre una paliza antes de recibir a Griezmann

<app-viewer-title></app-viewer-title>El Orlando City sufrió una imponente derrota 6-2 este sábado ante el FC Cincinnati...

NBA: A un paso de las Finales: Radiografía de la racha de los Knicks

Los Knicks de Nueva York están a una victoria de llegar a las Finales...

MLB: Teoscar Hernández impulsa seis carreras

Teoscar Hernández conectó un jonrón e igualó una marca personal con seis carreras impulsadas,...

Noticias Relacionadas

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...

Tribunal dicta sentencia a favor de Onguito en acusación de intento de homicidio

El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dictó sentencia absolutoria a favor del...

Carlos Montesquie eliminó a Gallo The Producer de Planeta Alofoke

El creador de contenido Carlos Montesquie obtuvo el privilegio de portar el “Artículo 8”...