Leonel afirma que ganará elecciones de 2020 con tres millones de votos

Publicado el

spot_img

El expresidente de la República y aspirante a la presidencia por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, logró concentrar a miles de seguidores en sendos actos desarrollados en El Seibo y Hato Mayor. En la última provincia dijo que el 6 de octubre “dará una pela de calzón quitao” y que con el proceso que se vive “está embullado, pero sabe que está ganado”.

“Estamos aquí porque estamos embullao, pero tengan seguro, que estamos ganado”, dijo Fernández al dirigirse a sus seguidores.

Recordó que cuenta con dos millones de votos y que “con la fuerza del pueblo ganará con tres millones las elecciones del 2020”.

En el Seibo, la actividad se desarrolló en el Club Faro de Hicayagua, y en Hato Mayor, en el Polideportivo Héctor -El Vikingo- Monegro.

Acompañaron a Fernández en Hato Mayor, Moreno Vásquez, Luis Burgos, Lucas Familia, Demóstenes Santana, Ricardo Rondón, Aura Saldaña, Ligia Amada Melo y Yoel de los Santos, entre otros.
“Ganaré primarias 80-20”

Fernández dijo antes cientos de seguidores que se ha tratando de hacer creer a la población la idea falsa de que con funcionarios y una supuesta fuerte maquinaria lo vencerán en las primarias y advirtió que “no hay nada, que pueda detener la fuerza de un pueblo” y que ganará las primarias 80-20.

“Cuando un pueblo se siente arquitecto de su propio destino, nada lo puede vencer. Ni el poder, ni el dinero, ni la arrogancia, vencerán lo decidido por el pueblo dominicano”, sentenció

Fernández, quien encabezó un encuentro con seguidores suyos de la provincia de El Seibo en el club Faro Hicayagua, dijo que su triunfo se debe a que el pueblo dominicano ha despertado y que los desafíos lo han hecho consciente de que él representa el triunfo y la mejor opción para enfrentar los desafíos, con los que se siente comprometido.

Dijo que ganará las primarias y luego las elecciones con el trabajador, el campesino, el motoconcho, los jóvenes, mujeres y profesionales de clase media, así como el que está consciente de su realidad.

El aspirante presidencial dijo que una vez en el poder construirá un nuevo acueducto, reparará el hospital doctor Teófilo Hernández, asfaltará las calles de Villa Guerrero, fortalecerá su condición agrícola, productora de cacao y ganadera y llevar a Hato Mayor a ser una provincia turística.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Trump tras reunión con Zelenski: «Nos estamos acercando» a un acuerdo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que un acuerdo...

Liga Endesa: La Jornada 12 bate récord histórico de asistencia

La Jornada 12 de la Liga Endesa, que se disputa este fin de semana,...

Obispo: Daniel Ortega ha afinado «diabólicamente» método de Herodes

El obispo nicaragüense desnacionalizado Silvio Báez dijo este domingo que la "dictadura" de Nicaragua...

Real Madrid resiste al Unicaja y cierra un inmaculado 2025 en casa

El Real Madrid logró que nadie se haya marchado con la victoria del Movistar...

Noticias Relacionadas

Trump tras reunión con Zelenski: «Nos estamos acercando» a un acuerdo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que un acuerdo...

Cristhian Adames pega doble decidir el primer triunfo de las Águilas en el round robin

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Cristhian Adames bateó un doble para coronar...

El PSG domina los ‘Globe Soccer Awards’

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El París Saint-Germain se convirtió este domingo...