Leonel afirma que ganará elecciones de 2020 con tres millones de votos

Publicado el

spot_img

El expresidente de la República y aspirante a la presidencia por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, logró concentrar a miles de seguidores en sendos actos desarrollados en El Seibo y Hato Mayor. En la última provincia dijo que el 6 de octubre “dará una pela de calzón quitao” y que con el proceso que se vive “está embullado, pero sabe que está ganado”.

“Estamos aquí porque estamos embullao, pero tengan seguro, que estamos ganado”, dijo Fernández al dirigirse a sus seguidores.

Recordó que cuenta con dos millones de votos y que “con la fuerza del pueblo ganará con tres millones las elecciones del 2020”.

En el Seibo, la actividad se desarrolló en el Club Faro de Hicayagua, y en Hato Mayor, en el Polideportivo Héctor -El Vikingo- Monegro.

Acompañaron a Fernández en Hato Mayor, Moreno Vásquez, Luis Burgos, Lucas Familia, Demóstenes Santana, Ricardo Rondón, Aura Saldaña, Ligia Amada Melo y Yoel de los Santos, entre otros.
“Ganaré primarias 80-20”

Fernández dijo antes cientos de seguidores que se ha tratando de hacer creer a la población la idea falsa de que con funcionarios y una supuesta fuerte maquinaria lo vencerán en las primarias y advirtió que “no hay nada, que pueda detener la fuerza de un pueblo” y que ganará las primarias 80-20.

“Cuando un pueblo se siente arquitecto de su propio destino, nada lo puede vencer. Ni el poder, ni el dinero, ni la arrogancia, vencerán lo decidido por el pueblo dominicano”, sentenció

Fernández, quien encabezó un encuentro con seguidores suyos de la provincia de El Seibo en el club Faro Hicayagua, dijo que su triunfo se debe a que el pueblo dominicano ha despertado y que los desafíos lo han hecho consciente de que él representa el triunfo y la mejor opción para enfrentar los desafíos, con los que se siente comprometido.

Dijo que ganará las primarias y luego las elecciones con el trabajador, el campesino, el motoconcho, los jóvenes, mujeres y profesionales de clase media, así como el que está consciente de su realidad.

El aspirante presidencial dijo que una vez en el poder construirá un nuevo acueducto, reparará el hospital doctor Teófilo Hernández, asfaltará las calles de Villa Guerrero, fortalecerá su condición agrícola, productora de cacao y ganadera y llevar a Hato Mayor a ser una provincia turística.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

León XIV se reunirá con víctimas de abusos sexuales

El papa León XIV ser reunirá con víctimas de abusos sexuales por parte de...

Venezuela recibe 158 migrantes repatriados desde México

Un vuelo proveniente de México con 158 migrantes venezolanos repatriados arribó este viernes al...

Recuperan cuerpos tras explosión en mina Sutatausa

Los cuerpos de cuatro mineros fallecidos por una explosión en una mina de carbón...

Ejército israelí mata bebé en Cisjordania tras disparos a civiles

El Ejército israelí mató este viernes noche a un bebé de siete meses e...

Noticias Relacionadas

Sanz Lovatón realiza encuentro con cuerpo diplomático

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Eduardo –Yayo- Sanz Lovatón, sostuvo un...

Congelan el precio de los principales combustibles

El Gobierno congeló este viernes el precio de los principales combustibles para la semana...

Nuevo Registro de Personas Desaparecidas busca cerrar deuda histórica

Una de las principales novedades de la Ley 25-26, promulgada esta semana, es la...