Imágenes fuertes : terrible accidente deje 5 muertos en la Vega

Publicado el

spot_img

Un total de cinco personas perdieron sus vidas la madrugada de éste domingo al sufrir un deslizamiento en circunstancias no edstablecidas.
El vehiculo impacto con una caseta y una banca en las inmediaciones dónde anteriormente operaba una parada y frente al establecimiento de bebidas alcoholicas el Furgon.
En el lugar del accidente se aprecian imágenes tanto del vehiculo asi como parte de las personas fallecidas.
Trascendió que una sexta personas fué llevada en estado delicado hasta el hóspital profesor Juan Bosch en el Pino de La Vega.
No se localizaron documentos de los fallecidos por lo cual no se han podido identificar.

Se presume que son de San Francisco de Macorís, las cinco personas que murieron en accidente en Ranchito La Vega, la madrugada de éste domingo al sufrir un deslizamiento en circunstancias no establecidas

En Portada

RD autoriza la presencia temporal de EE. UU. en dos aeropuertos

El Gobierno dominicano anunció ayer que autorizó de manera temporal y bajo estrictas restricciones...

Caminero y Sánchez ganaron más por desempeño que por salarios

Cuando en marzo de 2022, Tony Clark y su equipo negociador del sindicato de...

EE. UU. suspende solicitudes migratorias de afganos

La Administración del presidente, Donald Trump, anunció este miércoles que suspenderá todas las solicitudes...

LIDOM: Las Águilas recuperan ruta ganadora ante los Toros del Este

Las Aguilas Cibaeñas (22-5) vencieron a los Toros del Este (14-14) con marcador 6-4...

Noticias Relacionadas

RD autoriza la presencia temporal de EE. UU. en dos aeropuertos

El Gobierno dominicano anunció ayer que autorizó de manera temporal y bajo estrictas restricciones...

Dylan Cease llega a un acuerdo por US$210 millones y siete años con los Azulejos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El derecho Dylan Cease ha acordado un...

EEUU enviará aviones KC-135 y C-130 a RD para luchar contra narco

Como parte del acuerdo de cooperación bilateral entre República Dominicana y Estados Unidos para...