Carlota “La más barrial” a la pantalla grande

El conocido personaje del actor y humorista Carasaf Sánchez, Carlota “La más barrial” llegará a la pantalla grande en el verano del 2020, de la mano del director de cine Yoel Morales.

Mediante un comunicado de prensa se informó que las casas productoras Dukesa Films e Imakonos Films se encuentra actualmente en la etapa de preproducción del filme y que las grabaciones de la misma iniciaron ayer lunes.

Además de Carasaf en el rol protagónico, la película cuenta con las actuaciones de Fausto Mata, Aquiles Correa, Miguel Ángel Lendor “Papachín”, así como los artistas urbanos La Materialista y Vakeró.

“Carlota” es una comedia ligera que narra la vida de este pintoresco personaje y su fuerte incidencia en la comunidad que reside, quien gracias a su espíritu revolucionario los libra de una banda que viene a alborotar la tranquila convivencia de la comunidad de Villa Hermosa.

Los productores del filme, Víctor Dumé, Leidy Peña, Francisco “El Indio” Disla y Jalsen Santana, afirma en la nota que trabajan para llevar al público dominicano una comedia digna de ver en familia, y con miras a exportar a un mercado internacional.

Info: elnacional.com