La nueva función de WhatsApp de la que casi nadie se ha dado cuenta

Publicado el

spot_img

WhatsApp ha lanzado oficialmente una función dentro de su última actualziación que ha pasado desapercibida para la mayoría de los usuarios, ya que el servicio de mensajería aún no lo ha hecho oficial.

Según informa el portal especializado en tecnología GSMArena, se trata de la posibilidad de compartir tus estados con la plataforma Facebook, algo que anteriormente se había anunciado y que ya está disponible en la app de mensajería instantánea con la última actualización para Android e iOS.

Un lanzamiento que forma parte del plan de Mark Zuckerberg, presidente de Facebook, de crear una aplicación unificada que combine WhatsApp, Facebook e Instagram y permitir a sus millones de usuarios comunicarse entre sí.

Para compartir estados solo hay que ir a la sección ‘Mi estado’ y pulsar el botón ‘Compartir en la historia de Facebook’ o el símbolo de compartir, si lo que deseamos es enviarlo a otra red social. En caso de que hayamos publicado varias actualizaciones de estado, se compartirán todas -o las que elijamos- en el medio que deseemos.

WhatsApp aún no ha hecho un anuncio oficial sobre el lanzamiento porque, de momento, el cifrado de advertencia de extremo a extremo no es aplicable. «Si comparte su actualización de estado, el contenido se podrá compartir en otras aplicaciones y no estará protegido por el cifrado de extremo a extremo. Al compartir su actualización de estado, WhatsApp no compartirá la información de su cuenta con Facebook u otras aplicaciones», ha informado un portavoz de la compañía.

Info: 20minutos.es

En Portada

Marileidy Paulino explica estrategia para llegar a la final

La dominicana Marileidy Paulino, tras enmendar un error en la salida de la carrera...

Estos son secuestros más atroces de las FARC

En el universo de más de 21,000 secuestros perpetrados por las FARC en Colombia,...

República Dominicana participará con dos películas en el Festival Biarritz Amérique Latine

Santo Domingo.- República Dominicana presentará los largometrajes ’Tiguere', del director José María Cabral, y...

Reportan caída de concreto en columna del Metro de Los Alcarrizos

Fue reportado en redes sociales que una de las columnas de la extensión de...

Noticias Relacionadas

Nueve errores que cometes al cargar el móvil que ponen en riesgo tu casa, según bomberos

Conectar el móvil, electrodomésticos, diferentes dispositivos electrónicos o medios de transporte como los patinetes...

Cosas absurdas que hacemos con el móvil y no tienen sentido en 2025

Han pasado ya unos cuantos años desde que los móviles llegaron a nuestras vidas....

Internet está a punto de cambiar: China crea el primer chip 6G ‘universal’ con velocidades más rápidas

China ha dado un golpe en la mesa para tomar la delantera frente a...