El Senado de Haití pide renuncia a Jovenel Moise

Publicado el

spot_img

PUERTO PRÍNCIPE.– El líder del Senado haitiano, Carl Murat Cantave, pidió ayer al presidente del país, Jovenel Moise, que ponga su mandato “sobre la mesa” con el fin de encontrar una solución a la crisis.

Mediante un mensaje dirigido a la nación, Cantave hizo un llamamiento al diálogo a los distintos actores implicados en la crisis, invitando a diferentes dirigentes a poner igualmente sus cargos sobre la mesa, advirtiendo de que Haití está “sentado en un barril de pólvora”.

“El diálogo es la única salvación para la resolución de nuestros males. Durante este diálogo, todas las opciones deben ser puestas sobre la mesa”, dijo el presidente de la Cámara alta, que también abogó por una tregua en las protestas violentas que se vienen registrando en las últimas cuatro semanas.

Cantave, que dirige la institución desde hace ocho meses, admitió la gravedad de los últimos acontecimientos registrados en el país.

(Fuente: Eldia.com.do)

En Portada

¿Qué pena enfrentaría Yailin tras ser arrestada con armas sin licencia?

Santo Domingo.- La intérprete urbana Jorgina Guillermo Díaz, conocida como Yailin La Más Viral,...

Ayuntamiento inaugura obras por más de RD$18 millones en SFM

San Francisco de Macorís.– El Ayuntamiento Municipal inauguró varias obras comunitarias en distintos sectores...

Karl-Anthony Towns lidera triunfo de Knicks y extiende racha ganadora a siete partidos

Karl-Anthony Towns volvió a destacar como una de las principales figuras de los New...

Pakistán transmite a Irán propuestas de alto al fuego de EE. UU.

Pakistán ha actuado como canal de comunicación entre Estados Unidos e Irán al entregar...

Noticias Relacionadas

Rafael Grossi prevé conversaciones entre Irán y EE. UU.

El director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Rafael Grossi, adelantó este...

Reino unido iniciará diálogo sobre estrecho de Ormuz

Reino Unido y Francia presidirán esta semana una reunión de una treintena de países...

Delta suspendió trato especial a congresistas en aeropuertos

La aerolínea Delta suspendió temporalmente el trato especial que da a los congresistas en...