Leonel somete un recurso ante el TSE contra la JCE, PLD y Gonzalo Castillo

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) conocerá mañana una acción de extrema urgencia incoada por el expresidente Leonel Fernández contra la Junta Central Electoral (JCE), el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el precandidato de esa organización, Gonzalo Castillo.

La acción es en referencia a las primarias abiertas y simultáneas para la elección de la candidatura para el nivel presidencial del PLD realizadas el pasado domingo.

Los abogados de Fernández son: Manuel Fermin Cabral, Manuel Ulises Bonelly , Namphi Rodríguez, Edward Veras Vargas , Ramón Emilio Nuñez y José Gregorio Cabrera y Daniel Beltré López.

(Fuente: Eldia.com.do)

En Portada

Violencia en teteos: tres muertos y más de diez heridos

Cuatro tiroteos registrados en ocho días, tres de estos en los alrededores de centro...

Los juegos de Grandes Ligas seguirán por Teleantillas en 2026

Después de récord de audiencia el año pasado, Grupo de Comunicaciones Corripio transmitirá los...

Restablecimiento de energía tras apagón nacional en Cuba

Siete de las 16 unidades de producción térmica de Cuba ya están funcionando a...

Equipo dominicano ganará US$1.9 millones en el Clásico

La selección dominicana de béisbol obtendrá 1.9 millones de dólares por su participación en...

Noticias Relacionadas

Violencia en teteos: tres muertos y más de diez heridos

Cuatro tiroteos registrados en ocho días, tres de estos en los alrededores de centro...

El compromiso organizacional exige reciprocidad

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Construir equipos comprometidos es el resultado de...

Línea 1 del Teleférico en SD y Santiago cerrará temporalmente

La Empresa Metropolitana de Transporte (EMT) informó que suspenderá de forma temporal el servicio...