Celebrarán triunfo de Gonzalo hoy a las 5 tras concluir conteo manual.

Publicado el

spot_img

El Sector Externo que apoya la candidatura de Gonzalo Castillo celebrará el triunfo de este aspirante presidencial este viernes 11 octubre, a las cinco de la tarde en el parque La Lira.

La promoción de esta actividad se realiza con un video publicado en las redes sociales.

Esta celebración en la avenida Abraham Lincoln, se realizará luego de ofrecidos los resultados de la Junta Central Electoral, tras haber realizado el conteo manual de todos los votos en el nivel presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Tanto en los resultados automatizados provisionales, como en los resultados físicos, Gonzalo Castillo resultó con mayor cantidad de votos sobre Leonel Fernández en las elecciones primarias simultáneas del pasado domingo.

En Portada

Alex Bregman: pacta con los Cubs por US$175 MM y 5 años

De acuerdo con múltiples reportes, el sábado por la noche, los Cubs de Chicago...

The Secret Agent gana en Globos de Oro 2025: Lula lo celebra

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, celebró la victoria de la película...

Edición impresa 12 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 12 de...

Vuelven los teléfonos con teclado: así el móvil con Android 16 que resucita los botones físicos

Los teléfonos con botones físicos dominaron el mercado durante la primera década de los...

Noticias Relacionadas

Edición impresa 12 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 12 de...

Violencia social e institucional con Policía de Faride

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Si algo caracteriza al pueblo dominicano, en...

Adames y Despaigne conducen a las Águilas sobre los Gigantes; Las Águilas empatan en el segundo lugar con los Toros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Cristhian Adames conectó un jonrón y el...