(Video) Acusado intentar ‘picar’ a su pareja en SFM: «El que le pone la mano a una mujer, el Diablo se lo tiene que llevar»

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Agentes de la Policía Nacional en el Comando Regional Noreste, apresaron a un hombre solo conocido como «Arcángel», acusado de intentar «picar» a su mujer.

El detenido, quien niega la acusación, afirma que «El que le pone la mano a una mujer, el Diablo se lo tiene que llevar».

En Portada

El costo del viaje de dos miembros de JCE por Europa

La Junta Central Electoral (JCE) gastó 35,922.60 dólares, equivalentes a aproximadamente 2.19 millones de...

Avería en tren de EMT afecta servicio de transporte

Un tren de la Empresa Metropolitana de Transporte (EMT) quedó detenido temporalmente este miércoles...

La tormenta tropical Cristóbal se forma en el Atlántico

La tormenta tropical Cristóbal se formó este miércoles en el océano Atlántico, a medio...

El costo de comer saludable en República Dominicana

Una ama de casa de clase baja va al supermercado y compra los alimentos...

Noticias Relacionadas

Hallan muerta a adolescente que había salido con tres amigas en Arenoso

ARENOSO, DUARTE.– La Defensa Civil de Arenoso confirmó que la adolescente Alexandra Montero, conocida...

Buscan a hombre por darse ‘manigueta’ en el parque Duarte de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Francisco...

Médicos anuncian paro de 24 horas en hospitales de la provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Duarte, anunció un paro...