Leonel dice un hacker hindú trabajó desde Casa de Campo para fraude en primarias

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández señaló que un “reconocido hacker” hindú fue traído al país para perpetrar el fraude electoral que ha denunciado sufrió en las primarias internas del pasado 6 de octubre.

Según Fernández, ese hacker trabajó en “el tercer frente” que habría funcionado en una villa de Casa de Campo, en La Romana.

Este individuo, según Fernández, es el autor de varios manuales sobre cómo realizar esas prácticas delictivas.

“Conocemos con precisión el lugar exacto desde donde se perpetró este hecho y la identidad precisa de este siniestro personaje, así como de sus socios en la República Dominicana; y estamos dispuestos a revelar sus nombres a quienes vayan a realizar la auditoria técnico forense con acompañamiento de los Estados Unidos, la Unión Europea y la Organización de Estados Americanos (OEA), a los fines de que sean investigados, establecer sus responsabilidades y conducidos a la justicia”, señaló en su discurso, difundido esta mañana en una cadena de radio y televisión.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Pro Consumidor retirará bicarbonato en colmados sin registro sanitario

Luego de una denuncia difundida por Diario Libre sobre la venta de bicarbonato en...

Una entrada por el Canadá-Bosnia cuesta 94 mil dólares

El precio de las entradas para el Canadá-Bosnia y Herzegovina del próximo 12 de...

Venezuela: el GOES destruye avión vinculado al narcotráfico

El Grupo de Operaciones Estratégicas (GOES) de Venezuela informó este miércoles que, junto al...

RD y ONU evalúan oficina de apoyo a misión en Haití

El canciller dominicano, Roberto Álvarez, sostuvo un encuentro con el subsecretario general del Departamento...

Noticias Relacionadas

Pro Consumidor retirará bicarbonato en colmados sin registro sanitario

Luego de una denuncia difundida por Diario Libre sobre la venta de bicarbonato en...

RD y ONU evalúan oficina de apoyo a misión en Haití

El canciller dominicano, Roberto Álvarez, sostuvo un encuentro con el subsecretario general del Departamento...

¡En español! Así podrás ver en vivo el lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Cabo Cañaveral.– La NASA retransmitirá este...