Leonel dice un hacker hindú trabajó desde Casa de Campo para fraude en primarias

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández señaló que un “reconocido hacker” hindú fue traído al país para perpetrar el fraude electoral que ha denunciado sufrió en las primarias internas del pasado 6 de octubre.

Según Fernández, ese hacker trabajó en “el tercer frente” que habría funcionado en una villa de Casa de Campo, en La Romana.

Este individuo, según Fernández, es el autor de varios manuales sobre cómo realizar esas prácticas delictivas.

“Conocemos con precisión el lugar exacto desde donde se perpetró este hecho y la identidad precisa de este siniestro personaje, así como de sus socios en la República Dominicana; y estamos dispuestos a revelar sus nombres a quienes vayan a realizar la auditoria técnico forense con acompañamiento de los Estados Unidos, la Unión Europea y la Organización de Estados Americanos (OEA), a los fines de que sean investigados, establecer sus responsabilidades y conducidos a la justicia”, señaló en su discurso, difundido esta mañana en una cadena de radio y televisión.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Muerte de chofer en Santiago fue por cobro de deuda, según abogado

El abogado Carlos Villanueva, representante legal de dos de los implicados en la muerte...

OIM: 7,900 migrantes muertos en rutas migratorias en 2025

Alrededor de 7,900 personas murieron en rutas migratorias en 2025, informó el martes un...

Familiares de joven ultimado a tiros en SFM exigen justicia

San Francisco de Macorís.– Familiares de José Amauri Núñez, conocido como “Chori”, reclamaron justicia...

Se debate entre la vida y la muerte joven baleada por policías en Santiago

Una joven de 18 años se debate entre la vida y la muerte en...

Noticias Relacionadas

Muerte de chofer en Santiago fue por cobro de deuda, según abogado

El abogado Carlos Villanueva, representante legal de dos de los implicados en la muerte...

EE. UU. devolverá aranceles de Trump, RD pagó US$440 MM en 2025

El Gobierno de los Estados Unidos empezó ayer el proceso para la devolución de...

Magín Díaz participa en reuniones del FMI y Banco Mundial en Washington

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – El ministro de Hacienda...