Leonel dice un hacker hindú trabajó desde Casa de Campo para fraude en primarias

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández señaló que un “reconocido hacker” hindú fue traído al país para perpetrar el fraude electoral que ha denunciado sufrió en las primarias internas del pasado 6 de octubre.

Según Fernández, ese hacker trabajó en “el tercer frente” que habría funcionado en una villa de Casa de Campo, en La Romana.

Este individuo, según Fernández, es el autor de varios manuales sobre cómo realizar esas prácticas delictivas.

“Conocemos con precisión el lugar exacto desde donde se perpetró este hecho y la identidad precisa de este siniestro personaje, así como de sus socios en la República Dominicana; y estamos dispuestos a revelar sus nombres a quienes vayan a realizar la auditoria técnico forense con acompañamiento de los Estados Unidos, la Unión Europea y la Organización de Estados Americanos (OEA), a los fines de que sean investigados, establecer sus responsabilidades y conducidos a la justicia”, señaló en su discurso, difundido esta mañana en una cadena de radio y televisión.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Repatriación de migrantes a Venezuela tras terremotos

Un total de 147 migrantes llegaron a Venezuela este lunes en el primer vuelo...

Aumentan cifras de muertos en cárceles de El Salvador

La cifra de las personas fallecidas en las cárceles de El Salvador tras su...

Cifra de muertos por sismo en Venezuela junio alcanza 6,125

La cifra de muertos que ha dejado el doble sismo que sacudió a Venezuela...

Rey de España y 7 presidentes AL estarán en posesión De la Espriella

El rey Felipe VI de España, siete presidentes latinoamericanos y un primer ministro...

Noticias Relacionadas

Rey de España y 7 presidentes AL estarán en posesión De la Espriella

El rey Felipe VI de España, siete presidentes latinoamericanos y un primer ministro...

Trump asegura EE. UU. e Irán están negociando; última oportunidad

El presidente Donald Trump aseguró el lunes que Estados Unidos negocia "en estos momentos"...

Los restos de Rebecca DePaula serán llevados a EE. UU.

Los restos de Rebecca DePaula, la agente de la Policía de Nueva York que...