Leonel dice un hacker hindú trabajó desde Casa de Campo para fraude en primarias

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández señaló que un “reconocido hacker” hindú fue traído al país para perpetrar el fraude electoral que ha denunciado sufrió en las primarias internas del pasado 6 de octubre.

Según Fernández, ese hacker trabajó en “el tercer frente” que habría funcionado en una villa de Casa de Campo, en La Romana.

Este individuo, según Fernández, es el autor de varios manuales sobre cómo realizar esas prácticas delictivas.

“Conocemos con precisión el lugar exacto desde donde se perpetró este hecho y la identidad precisa de este siniestro personaje, así como de sus socios en la República Dominicana; y estamos dispuestos a revelar sus nombres a quienes vayan a realizar la auditoria técnico forense con acompañamiento de los Estados Unidos, la Unión Europea y la Organización de Estados Americanos (OEA), a los fines de que sean investigados, establecer sus responsabilidades y conducidos a la justicia”, señaló en su discurso, difundido esta mañana en una cadena de radio y televisión.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

El Gobierno presenta Plan Nacional de Salud Mental 2026-2030

El Gobierno presentó ayer el Plan Nacional de Estrategia de Salud Mental 2026-2030, el...

Más de 230 dominicanos convocados a Campos de Entrenamientos de MLB

Lanzadores y receptores de seis clubes de las Grandes Ligas comienzan a trabajar desde...

Aerolíneas mexicanas que vuelan a Cuba operan con normalidad

Pese a la falta de combustible de aviación en los aeropuertos de Cuba, las...

Edición impresa 10 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 10 de...

Noticias Relacionadas

El Gobierno presenta Plan Nacional de Salud Mental 2026-2030

El Gobierno presentó ayer el Plan Nacional de Estrategia de Salud Mental 2026-2030, el...

Edición impresa 10 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 10 de...

Rafael Santos Badía al Mescyt y Geraldo Espinosa a la Contraloría

El presidente Luis Abinader realizó la noche de este lunes nuevos cambios en su...