Paliza y Mejía convocan al Comité Nacional del PRM

Publicado el

spot_img

José Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), respectivamente,  convocaron de manera extraordinaria para el próximo miércoles del presente mes, a los dirigentes que ocupan cargos uninominales, plurinominales y exoficio de su Comité Nacional.

La reunión tratará y decidirá como único punto la convocatoria extraordinaria de su Convención Nacional de Delegados, para conocer un informe de ese organismo, y conocer y validar los resultados de las modalidades de la selección de sus candidatos a cargos electivos a las elecciones municipales, congresuales y presidenciales de 2020 y cualquier otra atribución relacionada con el cumplimiento de la Ley de Partidos número 33-18, y la Ley Orgánica del Régimen Electoral, 15-19.

Mediante una nota de prensa, las autoridades del principal partidos de oposición informó que la convocatoria se produce dando cumplimiento al artículo 21 de los estatutos del PRM,  y a una resolución aprobada de manera unánime por la Dirección Ejecutiva, en reunión ordinaria celebrada en fecha 1 de octubre del presente año.

El Comité Nacional se reunirá a partir de las 3:00 de la tarde, en el salón La Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo, del Distrito Nacional

por: Redacción Z Digital

En Portada

¿Quién puede reclamar una herencia en RD?

Los hijos ocupan el primer lugar en el orden sucesorio como herederos de sus...

OMS alerta sobre aumento de casos de malaria

La Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó el jueves sobre el aumento de...

Cuba se recupera del apagón masivo pero cortes afectan la isla

Cuba logró reconectar este miércoles su Sistema Electroenergético Nacional (SEN) tras la caída parcial...

“Aquí sentí la vibra y la alegría dominicana”, dice usuario del tren en concierto de Toño Rosario en Grand Central, en Nueva York

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York. – Al ritmo de merengue...

Noticias Relacionadas

Diputados aprueban en primera lectura el Código Procesal Penal

Santo Domingo.- La Cámara de Diputados aprobó este martes, en una primera discusión, con...

Leonel Fernández: «El Gobierno está en bancarrota»

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que la marcha realizada...

Apresan a dirigente del PRM que amenazó con una escopeta a familia por un parqueo en La Vega

La Policía Nacional informó este este jueves que apresó a un hombre identificado como...