Paliza y Mejía convocan al Comité Nacional del PRM

Publicado el

spot_img

José Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), respectivamente,  convocaron de manera extraordinaria para el próximo miércoles del presente mes, a los dirigentes que ocupan cargos uninominales, plurinominales y exoficio de su Comité Nacional.

La reunión tratará y decidirá como único punto la convocatoria extraordinaria de su Convención Nacional de Delegados, para conocer un informe de ese organismo, y conocer y validar los resultados de las modalidades de la selección de sus candidatos a cargos electivos a las elecciones municipales, congresuales y presidenciales de 2020 y cualquier otra atribución relacionada con el cumplimiento de la Ley de Partidos número 33-18, y la Ley Orgánica del Régimen Electoral, 15-19.

Mediante una nota de prensa, las autoridades del principal partidos de oposición informó que la convocatoria se produce dando cumplimiento al artículo 21 de los estatutos del PRM,  y a una resolución aprobada de manera unánime por la Dirección Ejecutiva, en reunión ordinaria celebrada en fecha 1 de octubre del presente año.

El Comité Nacional se reunirá a partir de las 3:00 de la tarde, en el salón La Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo, del Distrito Nacional

por: Redacción Z Digital

En Portada

Los lugares donde se busca oro en la República Dominicana

En la República Dominicana se busca oro en los cuatro puntos cardinales. Hasta el...

Asfura promete no fallar a Honduras y reducir el Estado

El nuevo presidente de Honduras, Nasry 'Tito' Asfura, asumió este martes el poder para...

Clásico Mundial de Béisbol: Cristopher Sánchez y Oneil Cruz jugarán

La Federación dominicana de Béisbol (Fedom) anunció ayer que el lanzador Cristopher Sánchez y...

Edición impresa 28 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 28 de...

Noticias Relacionadas

Exrector del ITLA niega acusaciones en su contra

El exrector del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), Rafael Jesús Féliz García, hizo...

Guido Gómez Mazara anuncia fin de su etapa al frente de Indotel

Santo Domingo.– El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL),...

El PRM se desvincula del uso de fondos de actos Ilícitos

La dirección ejecutiva del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) rechazó ayer cualquier intento de...