Una pareja intoxica a su hija de un año con una droga 50 veces más fuerte que la heroína

Publicado el

spot_img

En Phoenix (Arizona, EE.UU.), una pareja fue arrestada tras comprobarse que su hija resultó envenenada con fentanilo, una droga sintética 50 veces más fuerte que la heroína. El hecho ocurrió mientras los padres consumían el narcótico dentro de su auto, por lo que el humo fue inhalado por la menor, informaron este lunes medios locales.

La Policía acudió al lugar en respuesta a la llamada de un hombre, que alertaba sobre una pareja que estaba fumando sustancias ilegales en un vehículo y junto a una niña de aproximadamente un año. Cuando llegaron los agentes, encontraron el auto «lleno de humo» y la menor estaba desmayada.

Tras varios minutos de infructuosos esfuerzos por despertar a la bebé, los oficiales la trasladaron al hospital Maryvale. Una vez realizados los análisis pertinentes, los médicos encontraron cantidades significativas de fentanilo en su sangre. No ha habido, hasta ahora, más reportes sobre el estado de salud de la pequeña.

Al momento de la aprehensión, según los informes judiciales, el conductor trató de ocultar las drogas y alegó luego que se trataba de analgésicos. Sin embargo, las investigaciones confirmaron las sospechas.

Fuente: RT

En Portada

Medida de coerción para Jean Andrés Pumarol

Fue aplazada nuevamente la audiencia para conocer la solicitud de medida de coerción en...

MLB: Los Reales adquirieron a Randall Grichuck desde Arizona

Los Reales de Kansas City adquirieron al veterano jardinero Randal Grichuck en un acuerdo el sábado por la noche con...

Maduro llama a votar en las elecciones municipales en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este domingo a la ciudadanía a votar...

Ejército detiene 30 haitianos en San Juan de la Maguana

Operativos forman parte de una estrategia de refuerzo militar en el suroeste del país,...

Noticias Relacionadas

Maduro llama a votar en las elecciones municipales en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este domingo a la ciudadanía a votar...

Israel pausa combates en Gaza y camiones con ayuda cruzan frontera

Los primeros camiones con ayuda cruzaron el domingo la frontera desde Egipto hacia la...

Trabajo sobre exclusión racial en el Caribe obtiene el Premio Gabo

La exclusión racial en el Caribe, que el antropólogo y cronista salvadoreño Juan Martínez...