La batalla legal de Jeremy Renner que pone en peligro su carrera dentro de Marvel

Publicado el

spot_img

El escándalo que rodea a Jeremy Renner no hace más que aumentar con acusaciones de maltrato doméstico hechas por su esposa Sonni Pacheco.

No han sido unas semanas sencillas para Jeremy Renner: el conocido Hawkeye enfrenta un escabroso proceso de divorcio que incluye una acalorada y pública batalla legal con su esposa Sonni Pacheco y un cruce de gravísimas acusaciones que podrían dañar de manea irreparable su carrera cinematográfica.

Desde señalamientos sobre violencia doméstica hasta asegurar que el actor dejó al alcance de su hija Ava drogas ilegales, Pacheco insiste en que su ex marido es un hombre peligroso para ella y su familia.

No obstante, de tener toda la apariencia de un enfrentamiento legal motivo por un incómodo divorcio, las acusaciones en contra de Renner son lo suficientemente preocupantes como para ser tomadas en serio por la ley estadounidenses: según Pacheco, Renner ha estado abusando regularmente de drogas y de alcohol, lo que le ha llevado a tener un comportamiento errático e incluso, amenazarle de manera directa con asesinarle, para luego suicidarse.

La alarmante denuncia al parecer está sustentada por la niñera familiar, que afirmó haber escuchado las amenazas y es de hecho, uno de los testigos de Pacheco para confirmar la circunstancia.

Por su parte, el actor insiste de que todo se trata de una componenda de su ex esposa para afectar su carrera como parte del MCU y negado en público y de manera categórica las denuncias. A pesar de eso, las cosas parecen complicarse cada vez más para Renner. Ahora, asegura que los abogados de su ex mujer, tienen una serie de fotografías privadas que utilizarían para “humillarle en público”. Según TMZ —que ha seguido de cerca la batalla legal— los abogados del actor afirman que Pacheco compartió fotografías privadas de índole sexual con sus abogados, en un intento de humillarle de manera pública.

Como si no fuera suficiente semejante afirmación, la acusación insiste que Pacheco está obsesionada con la vida sexual de Renner —y con el sexo en general— por lo que se le considera un peligro para la integridad de la hija de ambos, Ava Renner, de apenas seis años.

Para confirmar el gravísimo señalamiento, TMZ mostró una fotografía de la niña frente a una estatua desnuda, autoría de Pacheco. La actriz y ahora artista plástica, tiene un amplio trabajo escultórico que tienen como principal motivo el cuerpo femenino y que suele compartir a menudo en su cuenta Instagram @sonni_La

Un incómodo enfrentamiento

Conocido por su papel como el arquero de habilidades extraordinarias Hawkeye del Universo Cinematográfico Marvel, Jeremy Renner contrajo matrimonio con Sonni Pacheco en enero del 2014, de quien se divorció en diciembre del mismo año alegando “diferencias irreconciliables”.

Desde entonces ambos han solicitado la custodia exclusiva de su hija, lo que provocó que el enfrentamiento privado escalara a una dimensión pública, después de que Pacheco presentara una moción legal en la que asegura que Renner abusa de forma regular de las drogas y el alcohol.

El actor, que disfruta de enorme popularidad tras el destacado papel en la película Avengers: Endgame de los hermanos Russo estrenada este año, será la estrella de una serie que tendrá como personaje central a Hawkeye y que formará parte del catálogo de contenido original de Disney+.

En Portada

Responde una llamada sin usar las manos y de forma futurista

Los móviles no son lo que ves simplemente al sacarlos de su caja y...

Lo que espera la ciencia de eclipse total en EE.UU.

Los científicos se emplearán a fondo el 8 de abril para recopilar datos durante...

Gigantes del Cibao con nueve jugadores en el Opening Day de MLB

Los Gigantes del Cibao tendrán buena presencia de sus jugadores en el día inaugural...

Maltrato infantil en Gaza tras secuestro por combatientes de Hamás

"Cuando lloraba lo amenazaban con un arma", relata Bat Sheva Yahalomi sobre el maltrato...

Noticias Relacionadas

Construcción de comercios y oficinas en el Gran Santo Domingo

La proliferación de locales comerciales y oficinas no es un problema esencial en el...

Construcción de comercios y oficinas en el Gran Santo Domingo

La proliferación de locales comerciales y oficinas no es un problema esencial en el...

Construcción de comercios y oficinas en el Gran Santo Domingo

La proliferación de locales comerciales y oficinas no es un problema esencial en el...