Ozuna participará en “Fast & Furious 9”

Publicado el

spot_img

Esta sería la primera gran oportunidad cinematográfica de Ozuna en su carrera, después de participar en la comedia “Qué león”, en la que hizo el papel de José Miguel León

Ozuna participará en la novena y próxima película de la saga “Fast & Furious”, anunció este lunes el actor estadounidense Vin Diesel, protagonista del filme, en su cuenta de Instagram.

“Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad”, expresó Ozuna.

En el anuncio en la red social, Vin Diesel resalta un mensaje y aparece en una foto junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin.

“Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9”, expresó Vin Diesel en Instagram.

Esta sería la primera gran oportunidad cinematográfica de Ozuna en su carrera, después de participar en la comedia “Qué león”, en la que hizo el papel de José Miguel León.

Vin Diesel, por su parte, protagoniza en “Fast & Furious” a Dominic Toretto.

Además de Ozuna, otros artistas del regueton que han participado de alguna de las sagas de “Fast & Furious” son los también reguetoneros Don Omar y Tego Calderón, quienes participaron en la quinta edición de “Fast & Furious” (Fast Five), interpretando a Santos y Leo, respectivamente.

La fecha de estreno de “Fast & Furious 9” está prevista para mayo del 2020.

Entre el nuevo elenco, destaca la participación del luchador estadounidense John Cena.

Ozuna, entretanto, se prepara para acudir a la edición 2019 de los Latin Grammy, donde está nominado a Mejor canción urbana por “Baila baila baila” de Ozuna.

Ozuna compite ante “Caliente” de De La Ghetto y J Balvin; “Con altura” de Rosalía y J Balvin; “Otro trago” de Sech y Darell y “Pa’ olvidarte” de ChocQuibTown.

Ozuna, a su vez, lanzará próximamente su nuevo disco, “Nibiru”, antes del cierre de este año.

En Portada

Menores presos abandonados a su suerte en RD

El sueño de José (nombre ficticio) es convertirse en músico. Le apasionan los ritmos...

Fallece a los 88 años Lenny Wilkens, exastro de la NBA

El legendario Lenny Wilkens, miembro del Salón de la Fama de la NBA tanto...

Honduras: Candidata oficialista Rixi Moncada pide se selle su triunfo

La candidata presidencial del gobernante Partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, pidió...

Edición impresa 10 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 10 de noviembre...

Noticias Relacionadas

Honduras: Candidata oficialista Rixi Moncada pide se selle su triunfo

La candidata presidencial del gobernante Partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, pidió...

Guterres reivindica al turismo como «fuerza poderosa para el bien»

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, reivindicó este domingo que el turismo...

Policía de Haití retoma control del puente de Tabarre

La Policía Nacional de Haití (PNH) anunció haber retomado el control del puente de...