Raúl Grisanty: Jochy Santos me dio el irrespeto más grande que se le puede dar a un artista

Publicado el

spot_img

Santo Domingo RD.- El artista criollo Raúl Grisanty (padre) aseguró que el irrespeto más grande que ha recibido en sus 50 años de carrera ha sido por parte del veterano conductor de televisión Jochy Santos.

“Jochy Santos me dio el irrespeto más grande que se le puede dar a un artista, yo me quedé callado porque Rauilito en ese tiempo pertenecía a ese grupo”, reveló al programa “Mujeres al borde radio”.

Explicó que la situación se dio cuando estrenó el tema “Se me hace tarde”, el cual hizo en salda con la Chiquito Team Band, y que atendiendo a la amistad y cariño que lo une al también comediante, lo llamó personalmente para solicitarle un espacio en uno de sus programas y su respuesta fue: “yo te llamo” y a decir del cantante, nunca lo llamó.

Sin embargo, Grisanty insistió y volvió a contactar a Jochy para preguntarle por qué no lo había llamado y que el comunicador se justificó explicando que estaba en proceso de hacer un nuevo programa y que lo remitió a la producción de “Divertido”, lo que consideró que es una falta de respeto hacia su persona.

“Le agradezco por el apoyo que le dio a Raúl y todo, definitivamente, pero yo no le voy a rogar”, apuntó el intérprete de “Pareja.

Ante la pregunta que si asistiría al programa “Es temprano todavía”, si “La Jocheta” lo llama, su respuesta fue: “Te aseguro que voy a ir”.

En Portada

Familiares de joven ultimado a tiros en SFM exigen justicia

San Francisco de Macorís.– Familiares de José Amauri Núñez, conocido como “Chori”, reclamaron justicia...

Se debate entre la vida y la muerte joven baleada por policías en Santiago

Una joven de 18 años se debate entre la vida y la muerte en...

Tirotean carro de concho en el sector Vista al Valle

San Francisco de Macorís.– Un incidente a tiros contra un carro de concho se...

EE. UU. devolverá aranceles de Trump, RD pagó US$440 MM en 2025

El Gobierno de los Estados Unidos empezó ayer el proceso para la devolución de...

Noticias Relacionadas

EE. UU. devolverá aranceles de Trump, RD pagó US$440 MM en 2025

El Gobierno de los Estados Unidos empezó ayer el proceso para la devolución de...

Magín Díaz participa en reuniones del FMI y Banco Mundial en Washington

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – El ministro de Hacienda...

Lionel Messi, mejor jugador de la Jornada de la MLS

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Luego de anotar un doblete en el...