VIDEO: Un tiburón arranca el pie de un turista inglés en Sídney

Publicado el

spot_img

SÍDNEY
Un turista inglés de 28 años perdió el pie derecho el martes cuando fue atacado por un tiburón en el archipiélago australiano de Whitsundays, cerca de la Gran Barrera de coral, informaron fuentes médicas.

Otro turista resultó herido en el ataque. Según el hospital de la ciudad de Mackay, al que fueron trasladados, ambos están “en estado grave pero estable”.

Los dos heridos participaban en una excursión en barco y fueron atacados cuando se encontraban en el agua, en un lugar autorizado, informaron las autoridades locales.

“Un joven fue atacado y el tiburón volvió para atacar al otro”, dijeron testigos.

Las islas Whitsundays, que durante mucho tiempo han sido consideradas seguras, han sido escenario últimamente de varios ataques de tiburones contra bañistas.

En enero, una mujer y un niño resultaron heridos tras ser atacados por un tiburón. En noviembre de 2018, un hombre falleció en un ataque similar.

 

En Portada

CNM ratifica tres jueces; mantiene Ygnacio Camacho presidente TSE

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) ratificó la noche de este martes a...

Escogido blanquea a Águilas, que pierden dos corridos por primera vez

Chadwick Tromp conectó un jonrón de dos carreras, Héctor Rodríguez aportó dos más y...

Padre de senador asesinado Uribe se retira de carrera presidencial

El político colombiano Miguel Uribe Londoño, padre del senador asesinado Miguel Uribe Turbay, confirmó...

Barcelona remonta ante el Atlético y se afianza en el liderato

El FC Barcelona se afianzó en el liderato de LaLiga al imponerse este martes...

Noticias Relacionadas

Padre de senador asesinado Uribe se retira de carrera presidencial

El político colombiano Miguel Uribe Londoño, padre del senador asesinado Miguel Uribe Turbay, confirmó...

Secretario de la OEA inicia visita de dos días a Haití

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert R. Ramdin,...

Nasralla toma leve ventaja al reanudarse conteo de votos en Honduras

El presentador de televisión Salvador Nasralla tomó una leve ventaja sobre el empresario Nasry...