VIDEO: Un tiburón arranca el pie de un turista inglés en Sídney

Publicado el

spot_img

SÍDNEY
Un turista inglés de 28 años perdió el pie derecho el martes cuando fue atacado por un tiburón en el archipiélago australiano de Whitsundays, cerca de la Gran Barrera de coral, informaron fuentes médicas.

Otro turista resultó herido en el ataque. Según el hospital de la ciudad de Mackay, al que fueron trasladados, ambos están “en estado grave pero estable”.

Los dos heridos participaban en una excursión en barco y fueron atacados cuando se encontraban en el agua, en un lugar autorizado, informaron las autoridades locales.

“Un joven fue atacado y el tiburón volvió para atacar al otro”, dijeron testigos.

Las islas Whitsundays, que durante mucho tiempo han sido consideradas seguras, han sido escenario últimamente de varios ataques de tiburones contra bañistas.

En enero, una mujer y un niño resultaron heridos tras ser atacados por un tiburón. En noviembre de 2018, un hombre falleció en un ataque similar.

 

En Portada

Tierras raras en República Dominicana podrían ser del doble

La investigación de las reservas de tierras raras en el país avanza cada día,...

UASD rediseña sus carreras con énfasis en las competencias

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) impulsa una transformación curricular en varias de...

Acuerdo RD y EE. UU. para deportados no implica estadía indefinida

El canciller Roberto Álvarez defendió ayer el memorando de entendimiento suscrito entre la República...

Hermana de Esmeralda narra el dolor tras feminicidio en SDE

“Hace pocos días él le dijo que la iba a dejar tranquila y...

Noticias Relacionadas

Israel demandará por difamación al NYT

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, dijo este jueves junto a su ministro...

Noboa desea elecciones libres en Venezuela y apoyo a cambio en Cuba

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, dijo este jueves que espera que se celebren...

Gobierno de Panamá no negociará con las pandillas

El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, afirmó este jueves que su Administración "no...