VIDEO: Un tiburón arranca el pie de un turista inglés en Sídney

Publicado el

spot_img

SÍDNEY
Un turista inglés de 28 años perdió el pie derecho el martes cuando fue atacado por un tiburón en el archipiélago australiano de Whitsundays, cerca de la Gran Barrera de coral, informaron fuentes médicas.

Otro turista resultó herido en el ataque. Según el hospital de la ciudad de Mackay, al que fueron trasladados, ambos están “en estado grave pero estable”.

Los dos heridos participaban en una excursión en barco y fueron atacados cuando se encontraban en el agua, en un lugar autorizado, informaron las autoridades locales.

“Un joven fue atacado y el tiburón volvió para atacar al otro”, dijeron testigos.

Las islas Whitsundays, que durante mucho tiempo han sido consideradas seguras, han sido escenario últimamente de varios ataques de tiburones contra bañistas.

En enero, una mujer y un niño resultaron heridos tras ser atacados por un tiburón. En noviembre de 2018, un hombre falleció en un ataque similar.

 

En Portada

Atracan joven y su hermana en Bijao

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Bermy Santos de Jesús, estudiante de comunicación social, denunció que...

Cierran estación de combustibles en Montecristi por vender gasolina de baja calidad por premium

Una estación de expendio de combustibles en el municipio de Castañuelas, provincia Montecristi, fue...

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...

Director del distrito municipal de Cenoví pide solución a problemática del agua

El director del distrito municipal de Cenoví, Jorgely Saldívar Mena, urgió a las autoridades...

Noticias Relacionadas

Liderazgo de Keir Starmer a prueba en comicios locales y regionales

Las elecciones que se celebran mañana jueves en el Reino Unido para renovar la...

Donald Trump amenaza a Irán con ataques si no acepta acuerdo de paz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que si Irán acepta...

Un tribunal de Israel rechaza liberar a los activistas de la flotilla

La justicia israelí confirmó en apelación la prolongación del encarcelamiento hasta el domingo del...