VIDEO: Un tiburón arranca el pie de un turista inglés en Sídney

Publicado el

spot_img

SÍDNEY
Un turista inglés de 28 años perdió el pie derecho el martes cuando fue atacado por un tiburón en el archipiélago australiano de Whitsundays, cerca de la Gran Barrera de coral, informaron fuentes médicas.

Otro turista resultó herido en el ataque. Según el hospital de la ciudad de Mackay, al que fueron trasladados, ambos están “en estado grave pero estable”.

Los dos heridos participaban en una excursión en barco y fueron atacados cuando se encontraban en el agua, en un lugar autorizado, informaron las autoridades locales.

“Un joven fue atacado y el tiburón volvió para atacar al otro”, dijeron testigos.

Las islas Whitsundays, que durante mucho tiempo han sido consideradas seguras, han sido escenario últimamente de varios ataques de tiburones contra bañistas.

En enero, una mujer y un niño resultaron heridos tras ser atacados por un tiburón. En noviembre de 2018, un hombre falleció en un ataque similar.

 

En Portada

Esperan respuestas por desaparición de Brianna Genao a seis meses

Han transcurrido poco más de seis meses desde la desaparición de Brianna Genao en...

Vecinos: el `Pony` habría sido asesinado por jóvenes de confianza

Los vecinos de Francisco Antonio Reyes Plasencia aún no salen del asombro tras su...

Incendio avanza sobre zona regenerada de Sierra de Bahoruco

Un nuevo incendio forestal afecta parte del Parque Nacional Sierra de Bahoruco, área en...

Stuart Ortiz murió ahogado en cueva donde está prohibido bañarse

Guardabosques del Ministerio de Medio Ambiente aclararon este jueves que el actor dominicano Stuart...

Noticias Relacionadas

En Chile se propone endurecer penas a menores por delitos graves

El gobierno del presidente chileno, el ultraderechista José Antonio Kast, propondrá al Congreso que...

Incendios en el sur de Francia causan evacuación de 1,500 personas

Las autoridades francesas evacuaron este jueves a unas 1,500 personas en una zona cercana...

Derecha y extrema derecha de España se alían en Andalucía

La derecha (Partido Popular, PP) y la extrema derecha (Vox) españolas llegaron el jueves...