VIDEO: Una niña de 11 años salta sobre un cocodrilo y le arranca los ojos para salvar a su amiga del ataque del reptil

Publicado el

spot_img

Una niña de 11 años protagonizó un impresionante acto de valentía al luchar contra un cocodrilo saltando sobre su lomo y arrancándole los ojos para salvar a su amiga que había sido presa del reptil, informa The Sunday News.

El incidente tuvo lugar la semana pasada en Zimbabue, cuando Rebecca Munkombwe escuchó los gritos de su amiga de 9 años, Latoya Muwani, que estaba siendo atacada por un cocodrilo mientras nadaba en un arroyo. El animal mantenía entre sus dientes una mano y una pierna de la menor.

Siguiendo su instinto, Rebecca se lanzó al agua, se montó encima del reptil y hundió sus dedos profundamente en los ojos del animal hasta que aflojó sus mandíbulas. Cuando el animal soltó a Latoya, Rebecca nadó con ella hasta la orilla donde otros niños la ayudaron a salir del agua.

«Como yo era la mayor entre los otros siete niños, sentí la necesidad de salvarla», sostuvo la pequeña heroína. Latoya fue trasladada a un hospital, donde los médicos informaron que sufrió heridas leves y se está recuperando.

El padre de la niña rescatada, Fortune Muwani, declaró que se encontraba trabajando cuando recibió la noticia de que su hija había sido atacada por un cocodrilo mientras nadaba. «Por un momento pensé en lo peor antes de saber que había sobrevivido al ser salvada por Rebecca», afirmó el hombre agradeciendo a Dios.

Por su parte, el concejal local Steve Chisose afirmó que este tipo de incidentes se están volviendo comunes en el área debido a problemas con el suministro de agua, lo que obliga a mujeres y niños a usar fuentes de agua desprotegidas que se encuentran infestadas de estos reptiles.

 

En Portada

Primera foto del papa Francisco desde su hospitalización

El Vaticano difundió este domingo la primera imagen del papa Francisco desde su hospitalización...

Yoshinobu Yamamoto, listo para brillar con Dodgers

Yoshinobu Yamamoto sabe lo que es viajar por el mundo para hacer su primera...

De Nomo a Ichiro y Ohtani: auge del béisbol japonés en MLB aumenta

Ichiro Suzuki estaba teniendo un día típico en un campo de béisbol en 2000,...

Dos heridos tras caída de camión en túnel de la avenida 27 de Febrero

Un camión de carga cayó en la madrugada de este domingo en el túnel...

Noticias Relacionadas

¿Qué se revisa de mis redes sociales para la visa americana?

Muchos son los dominicanos que sueñan con pisar territorio estadounidense ya sea por negocios,...

De dónde viene el sancocho dominicano y qué lo distingue de otros caldos preparados en la región

El sancocho es uno de los platos que más se vinculan con la socialización y con la realización de actividades festivas o relevantes para la familia dominicana.

México: lindo, querido y sabroso

“Está muy arraigado en la cultura mexicana el maíz en todas sus versiones”. Desde...