Video: Luis Núñez toma posesión como Gobernador Provincial de Duarte

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Mediante un acto que contó con la presencia de las principales autoridades y personalidades de esta ciudad, tómo posesión el señor Luis Núñez como nuevo Gobernador de la Provincia Duarte.

Durante el acto, Núñez agradeció al presidente Danilo Medina por la confianza depositada en él y entiende que hará todo lo posible para no defraudar esa responsabilidad que acaba de asumir.

Núñez dijo además, que tiene grandes expectativas, ya que la Provincia Duarte es una región con muchas necesidades. “Cuenten con una Gobernación abierta a toda la ciudadanía”, concluyó.

En Portada

Apagón en Cuba: avanza el restablecimiento del servicio eléctrico

Cuba restablece poco a poco el servicio eléctrico luego de más de 24 horas...

Terremoto en Venezuela y su impacto en la salud

Dos semanas después del doble terremoto que enlutó a Venezuela y que dejó miles...

Efectos del cambio climático en la agricultura y la producción mundial

Investigadores del Instituto de Análisis Económico (IAE) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)...

Moda rápida transforma el oficio de sastres y modistas

En un mercado dominado por la ropa de bajo costo, la moda rápida (fast...

Noticias Relacionadas

Apresan a dos hombres y ocupan ocho libras de marihuana en SFM

Miembros de la Subdirección Regional Nordeste de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional apresaron...

Dorina Rodríguez asegura que los cacerolazos son una acción orquestada por la oposición

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La diputada Dorina Rodríguez restó importancia a los recientes cacerolazos...

Odilin Morel estalla contra la diputada Yani Ventura en pleno acto de INAPA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La dirigente comunitaria Odilin Morel protagonizó un momento de tensión...