Video: Luis Núñez toma posesión como Gobernador Provincial de Duarte

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Mediante un acto que contó con la presencia de las principales autoridades y personalidades de esta ciudad, tómo posesión el señor Luis Núñez como nuevo Gobernador de la Provincia Duarte.

Durante el acto, Núñez agradeció al presidente Danilo Medina por la confianza depositada en él y entiende que hará todo lo posible para no defraudar esa responsabilidad que acaba de asumir.

Núñez dijo además, que tiene grandes expectativas, ya que la Provincia Duarte es una región con muchas necesidades. “Cuenten con una Gobernación abierta a toda la ciudadanía”, concluyó.

En Portada

Caso Senasa: darán fallo coerción este domingo

La Policía Nacional ha reforzado la noche de este domingo la seguridad en los...

Juan Soto recibe el premio Juan Marichal 2025 y confirma irá al CMB

El estelar jardinero de los Mets de Nueva York Juan Soto recibió este domingo...

Nevada en Nueva York y NJ causa retrasos en vuelos: RD afectada

Los aeropuertos de Nueva York y Nueva Jersey registraron este domingo retrasos significativos debido...

Cierran urnas y comienza el escrutinio en las presidenciales de Chile

Los colegios electorales cerraron sus puertas este domingo a las 18:00 hora local (21:00...

Noticias Relacionadas

Ayuntamiento de SFM demuele marquesina por obstruir la vía pública

San Francisco de Macorís, Provincia Duarte – El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís...

Fue garante de su ex; ahora ella se niega a pagar y lo amenaza de muerte en SFM

San Francisco de Macorís.– Roberto Valdez denunció ante las autoridades que su expareja, identificada...

Imponen presentación periódica a hombre que mató a otro en una finca de SFM

San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso presentación...