Video: Luis Núñez toma posesión como Gobernador Provincial de Duarte

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Mediante un acto que contó con la presencia de las principales autoridades y personalidades de esta ciudad, tómo posesión el señor Luis Núñez como nuevo Gobernador de la Provincia Duarte.

Durante el acto, Núñez agradeció al presidente Danilo Medina por la confianza depositada en él y entiende que hará todo lo posible para no defraudar esa responsabilidad que acaba de asumir.

Núñez dijo además, que tiene grandes expectativas, ya que la Provincia Duarte es una región con muchas necesidades. “Cuenten con una Gobernación abierta a toda la ciudadanía”, concluyó.

En Portada

Haití: recibe más gente mientras pierde territorio

Haití enfrenta una presión en dos direcciones. Mientras miles de personas abandonan sus hogares...

Messi se retira de la selección argentina: «Me vacié»

El futbolista argentino Lionel Messi, de 39 años, anunció este lunes su retiro de...

Agenda semanal del presidente Abinader incluye periodistas invitados

LA Agenda Semanal, el nuevo espacio encabezado por el presidente Luis Abinader, incorporará desde...

Desmantelan en NJ banda vinculada a operación ilegal de apuestas

Dos hermanos dominicanos fueron arrestados en Paterson, Nueva Jersey, luego de que las autoridades...

Noticias Relacionadas

Wellington Arnaud anuncia plan para resolver el problema del agua en SFM

San Francisco de Macorís, Duarte.– El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables...

Apresan hombre con pistola ilegal durante intervención en Arenoso

Arenoso, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó que miembros de...

Joven muere al impactar contra un caballo en la carretera Castillo–Hostos

Duarte.– Un joven identificado como Andy Mendoza falleció la noche del domingo tras sufrir...