La temporada 2019-20 de los Golden State Warriors ha arrancado de la peor manera, ya que además de tener mucho por mejorar desde lo táctico, las graves lesiones empezaron a acabar con cualquier expectativa de llegar a los playoffs.
Luego de la derrota ante los San Antonio Spurs, el jugador multifuncional Draymond Green acusó una molestia en su mano izquierda. Luego se conoció que tiene daños en el ligamento.
It continues to pile up: Draymond Green’s left index finger is bandaged up. Says he has a ligament issue. Couldn’t grip the basketball with it. Unsure if he will play tomorrow night. pic.twitter.com/2lIRbievCo
— Anthony Slater (@anthonyVslater) November 2, 2019
«Me lastimé mi dedo. Una pequeña molestia de ligamento. Es lo que es. Está muy inflamado y no pude agarrar bien el balón durante todo el segundo cuarto» comentó el jugador.
Se desconoce hasta el momento si se tomarán medidas de descanso o rehabilitación para dicha molestia y será cuestión de esperar un reporte de la organización o del mismo jugador.
Luego de conocerse que Stephen Curry estará ausente tres meses por una fractura en su mano, Green es el llamado a ser el líder de experiencia en la organización y si bien su rendimiento desde lo estadístico no está siendo el mejor, su rol en la cancha es fundamental.
Por: 12UP