Video: Dejan pinza en cuerpo de una paciente tras operación en Santo Domingo

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Familiares de una mujer ingresada en el hospital Marcelino Vélez denunciaron que le dejaron un objeto metálico en su cuerpo, tras realizarse una cirugía.

Médicos del centro de salud investigan si el metal fue dejado en un procedimiento anterior en otro establecimiento de salud.

La Placa de la radiografía muestra el cuerpo extraño, que presenta Marina Contreras de 43 años en su área pélvica

Los parientes aseguran el objeto de metal fue dejado en su interior cuando fue intervenida hace dos semanas.

Varios días después, la paciente acudió al servicio de urgencias del mismo hospital, por dolor abdominal inespecífico y otros episodios.

Tras los intensos dolores esta mujer madre de tres hijos volvió a ser reintervenida.

La radiografía muestra una tuerca tipo mariposa, la cual es utilizada en los procedimientos quirúrgicos.

Para la mujer, señalan esta situación le ha generado dolores e inflamación.

Según la información proporcionada en el hospital, la salud de la paciente es estable y el equipo médico verifico que no faltaron instrumentos quirúrgicos tras finalizar la cirugía de este viernes.

(Fuente: Noticiassin.com)

En Portada

Dinero recibió fiscal Valdez Alcántara se halló su sunroof

El dinero que presuntamente recibió como soborno el procurador fiscal Aurelio Valdez Alcántara fue...

Kenia paga 30 millones de dólares para acoger la Copa Africana de fútbol

El Gobierno de Kenia confirmó este martes que el país ha pagado a la...

María Corina Machado tuvo «excelente» reunión con Marco Rubio

La líder opositora venezolana María Corina Machado mantuvo este martes en Washington un nuevo...

Presidente Abinader inaugura ampliación de la entrada a Samaná

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. El presidente Luis Abinader inauguró...

Noticias Relacionadas

Dinero recibió fiscal Valdez Alcántara se halló su sunroof

El dinero que presuntamente recibió como soborno el procurador fiscal Aurelio Valdez Alcántara fue...

Presidente Abinader inaugura ampliación de la entrada a Samaná

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. El presidente Luis Abinader inauguró...

Extensión 2C del Metro de Santo Domingo tenía fallas antes de abrir

Un informe preliminar de calidad, elaborado por el consorcio EPSA-Labco a solicitud de la...