Muere el padre del presidente Danilo Medina

Publicado el

spot_img

Falleció este domingo el padre del presidente Danilo Medina, quien venía padeciendo quebrantos de salud.

El fallecimiento de don Juan Pablo Medina fue informado por Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del Gobierno.

“Con profundo pesar informamos del fallecimiento de don Juan Pablo Medina, padre del presidente de la República Danilo Medina” escribió Rodríguez Marchena en su cuenta de Twitter.

Estas son algunas de las reacciones que producido su fallecimiento:

Rodríguez-Marchena: Con profundo pesar informamos del fallecimiento de don Juan Pablo Medina, padre del presidente de la República Danilo Medina.

Gonzalo Castillo Terrero: Acompañamos en el inmenso dolor que supone la pérdida irreparable de Don Juan Pablo Medina, padre del Presidente de la República Danilo Medina y la Diputada Yomaira MedinaS.

Carlos Amarante Baret: Nuestra más sincera condolencia al señor presidente de la República @DaniloMedina y a todos los hijos y familiares de Don Juan Pablo Medina quien ha fallecido en el día de hoy y ya está en en la paz del señor

Monchi Fadul: Con profunda tristeza recibimos la noticia del fallecimiento del señor Juan Pablo Medina, padre del Presidente de la República Dominicana Danilo Medina. Nos unimos al dolor de sus hijos y demás familiares.

Víctor Gómez Casanova: Mis más sentido pésame y condolencias al Señor Presidente de la República @DaniloMedina y a toda su familia, por el lamentable fallecimiento de su padre, Don Juan Pablo Medina. ¡Paz a su alma!

Eduardo Jorge Prats: Nos unimos al dolor que embarga al Presidente Danilo Medina y a toda su familia, por la muerte de su padre, Don Juan Pablo Medina, a quien Dios bendijo con larga y fructífera vida. ¡Que Dios lo acoja en su seno y conforte a sus seres queridos! R.I.P.

Alexandra Izquierdo: Nuestras sinceras condolencias. Acompañamos en su dolor al presidente Danilo Medina y a toda su familia. En nuestras oraciones y pensamientos don Juan Pablo Medina. Consuelo a sus seres queridos y paz a su alma.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Google Earth estrena en la web su simulador de vuelo: así puedes sobrevolar cualquier rincón del mundo

Google Earth nació en el año 2005 y en su primera semana ya alcanzó...

El brasileño Splitter es nuevo entrenador de los Chicago Bulls de NBA

Tras un exitoso paso como interino por Portland, el brasileño Tiago Splitter se puso...

Madrid estrena oficialmente su circuito de Fórmula Uno

Madrid inauguró oficialmente este martes el circuito de Fórmula 1 denominado "Madring", que albergará...

El Mundial 2026 supera el millón de aficionados

El Mundial 2026 ha alcanzado el millón de aficionados en los estadios en los...

Noticias Relacionadas

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...