Muere el padre del presidente Danilo Medina

Publicado el

spot_img

Falleció este domingo el padre del presidente Danilo Medina, quien venía padeciendo quebrantos de salud.

El fallecimiento de don Juan Pablo Medina fue informado por Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del Gobierno.

“Con profundo pesar informamos del fallecimiento de don Juan Pablo Medina, padre del presidente de la República Danilo Medina” escribió Rodríguez Marchena en su cuenta de Twitter.

Estas son algunas de las reacciones que producido su fallecimiento:

Rodríguez-Marchena: Con profundo pesar informamos del fallecimiento de don Juan Pablo Medina, padre del presidente de la República Danilo Medina.

Gonzalo Castillo Terrero: Acompañamos en el inmenso dolor que supone la pérdida irreparable de Don Juan Pablo Medina, padre del Presidente de la República Danilo Medina y la Diputada Yomaira MedinaS.

Carlos Amarante Baret: Nuestra más sincera condolencia al señor presidente de la República @DaniloMedina y a todos los hijos y familiares de Don Juan Pablo Medina quien ha fallecido en el día de hoy y ya está en en la paz del señor

Monchi Fadul: Con profunda tristeza recibimos la noticia del fallecimiento del señor Juan Pablo Medina, padre del Presidente de la República Dominicana Danilo Medina. Nos unimos al dolor de sus hijos y demás familiares.

Víctor Gómez Casanova: Mis más sentido pésame y condolencias al Señor Presidente de la República @DaniloMedina y a toda su familia, por el lamentable fallecimiento de su padre, Don Juan Pablo Medina. ¡Paz a su alma!

Eduardo Jorge Prats: Nos unimos al dolor que embarga al Presidente Danilo Medina y a toda su familia, por la muerte de su padre, Don Juan Pablo Medina, a quien Dios bendijo con larga y fructífera vida. ¡Que Dios lo acoja en su seno y conforte a sus seres queridos! R.I.P.

Alexandra Izquierdo: Nuestras sinceras condolencias. Acompañamos en su dolor al presidente Danilo Medina y a toda su familia. En nuestras oraciones y pensamientos don Juan Pablo Medina. Consuelo a sus seres queridos y paz a su alma.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Plaza Santo Domingo proyectará Clásico Mundial Béisbol 2026

La Alcaldía del Distrito Nacional y Grupo de Medios Panorama informaron este sábado que...

Real Madrid consolida la segunda plaza tras golear a la Real

El Real Madrid femenino ha dado un gran paso este sábado para conseguir el...

Nueva era en relaciones Venezuela con izamiento bandera Estados Unidos

La Embajada de Estados Unidos en Venezuela izó este sábado la bandera de su...

Operación Leopardo: arrestan a hombre vinculado a red de serbio

Las autoridades arrestaron a un hombre señalado como presunto integrante de una red vinculada...

Noticias Relacionadas

Plaza Santo Domingo proyectará Clásico Mundial Béisbol 2026

La Alcaldía del Distrito Nacional y Grupo de Medios Panorama informaron este sábado que...

Operación Leopardo: arrestan a hombre vinculado a red de serbio

Las autoridades arrestaron a un hombre señalado como presunto integrante de una red vinculada...

Feria agropecuaria 2026 atrae a cientos de personas en busca de comida a bajo costo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Cientos de personas acudieron este...