Funcionarios norteamericanos le hacen ‘visita sorpresa’ al Presidente Medina

Publicado el

spot_img

La embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robin S. Bernstein, llegó al Palacio Nacional acompañada del Jefe del Comando Sur de la administración Trump, Craig Faller, para sostener un encuentro con el presidente Danilo Medina.

Hasta el momento no se ha revelado lo que trata el jefe del Estado dominicano con ambos funcionarios del gobierno de Trump.

Recientemente el presidente Danilo Medina recibió la visita de cortesía de la subsecretaria del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Cindy Kierscht.

De acuerdo con informaciones obtenidas por Diario Libre, la funcionaria no había conocido al presidente Danilo Medina y vino para conocer cómo piensa el mandatario sobre la situación en Venezuela, Haití y la inversión en la República Dominicana.

En Portada

Dida identifica millones en cuentas de afiliados fallecidos

La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social...

La paradoja de contratos de Angels, mucho dinero y poca recompensa

Durante la última década y media, los Angelinos de Los Ángeles han sido uno...

Bolsonaro pide prisión domiciliaria por motivos de salud

Los abogados del expresidente brasileño Jair Bolsonaro pidieron este miércoles a la corte suprema...

Nolan Arenado: es pretendido por los Angelinos

Los Cardenales han estado entre los equipos más activos en el mercado de traspasos...

Noticias Relacionadas

Dida identifica millones en cuentas de afiliados fallecidos

La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social...

Apresan a cinco detenidos por decomiso de drogas en el Aila

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles el arresto de...

Bajas ventas y precios elevados marcan la víspera de Año Nuevo en el mercado de Cristo Rey

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Durante un recorrido realizado...