Imponen un año de prisión a Ambiorix Nepomuceno por muerte de Paola Languasco

Publicado el

spot_img

SANTIAGO.-La jueza Chanel Grullón de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de esta ciudad, impuso un año de prisión preventiva contra Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, acusado de la muerte de la joven abogada Paola Laguasco.

Rodríguez fue enviado a cumplir la medida en un espacio de máxima seguridad del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombre, mientras el Ministerio Público concluye con el caso.

La medida de enviarlo a un espacio de máxima seguridad, fue luego que el abogado y los familiares de la víctima expresaran su preocupación del peligro de fuga que representa el extraditado, Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, acusado del asesinato en el año 2015.

Rodríguez fue extraditado el pasado lunes desde España tras cumplir una condena por un caso de drogas.

En Portada

MLB: Caminero y Guerrero siguen al frente en votaciones del JE

El tercera base dominicano Junior Caminero continúa liderando, por un estrecho margen, las votaciones...

Mundial 2026: Mbappé clasifica a Francia a 16vos y persigue a Messi

En su partido cien con Francia, Kylian Mbappé se mostró otra vez insaciable al...

MLB: Kyle Tucker abandona juego con espasmos en la espalda

El jardinero de los Los Ángeles Dodgers, Kyle Tucker, fue retirado del juego de...

MLB: Crow-Armstrong y Gilbert jugadores de la semana

El jardinero central Pete Crow-Armstrong de los Chicago Cubs ha sido seleccionado de manera...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...