Imponen un año de prisión a Ambiorix Nepomuceno por muerte de Paola Languasco

Publicado el

spot_img

SANTIAGO.-La jueza Chanel Grullón de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de esta ciudad, impuso un año de prisión preventiva contra Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, acusado de la muerte de la joven abogada Paola Laguasco.

Rodríguez fue enviado a cumplir la medida en un espacio de máxima seguridad del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombre, mientras el Ministerio Público concluye con el caso.

La medida de enviarlo a un espacio de máxima seguridad, fue luego que el abogado y los familiares de la víctima expresaran su preocupación del peligro de fuga que representa el extraditado, Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, acusado del asesinato en el año 2015.

Rodríguez fue extraditado el pasado lunes desde España tras cumplir una condena por un caso de drogas.

En Portada

Así es Don Quijote, el pequeño vehículo espacial español que aterrizará de forma autónoma sobre un asteroide

El miedo a que un asteroide impacte contra la Tierra es un tema recurrente...

La nueva era de Tesla: así funcionarán sus coches autónomos con internet satelital de Starlink

Tesla prepara sus vehículos para mantenerse conectados incluso cuando no haya cobertura móvil gracias...

Noticias que fueron tendencia viernes 14 de agosto

Entre los temas que concentraron mayor lectoría en Diario Libre esta semana estuvieron acontecimientos...

Operativos contra minería ilegal en Darién

En medio de la espesura de la jungla del Darién, la frontera entre Panamá...

Noticias Relacionadas

Noticias que fueron tendencia viernes 14 de agosto

Entre los temas que concentraron mayor lectoría en Diario Libre esta semana estuvieron acontecimientos...

Operativos contra minería ilegal en Darién

En medio de la espesura de la jungla del Darién, la frontera entre Panamá...

Estudiantes de Barahona desarrollan sensores para ahorrar agua

Dos estudiantes de término de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Católica Tecnológica...