Video: Capturan acusado de ultimar comerciante previo llamado a huelga en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Agentes de la Policía Nacional apresaron en Nagua a un hombre acusado de ultimar a otro, en un hecho ocurrido el pasado 12 de agosto de este año en la sección Bijao, próximo al puente de la salida a Tenares, aquí en San Francisco de Macorís.

Se trata de Angel Luís Sánchez Severino, alias «Wili», de 26 años, residente en el sector Los Jardines, de esta ciudad, quien al ser depurado figura con varias fichas por diferentes hechos delictivos.

El reporte del caso indica, que detenido está siendo acusado de ultimar a Junior Félix Sánchez Agramonte (Flow), de 23 años, quien residía en la sección La Yagüiza, momento en que el occiso y su amigo se dirigían a su residencia, a bordo del carro marca Honda Accord y al llegar al puente de la sección Bijao, observaron varios escombros y gomas encendidas, próximo a un llamado a huelga.

Sánchez Severino será puesto a disposición de la justicia.

En Portada

Moda rápida transforma el oficio de sastres y modistas

En un mercado dominado por la ropa de bajo costo, la moda rápida (fast...

El presidente Luis Abinader cumple sus 59 años

El presidente de la República, Luis Abinader, cumple este domingo 12 de julio 59...

Seis de cada diez casos de cáncer de mama en RD se detectan tarde

Alrededor del 60 % de los casos de cáncer de mama en República Dominicana...

El Gobierno y Universidad de Texas investigarán sobre hidrocarburos

El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Energía y Minas y la Universidad...

Noticias Relacionadas

Apresan a dos hombres y ocupan ocho libras de marihuana en SFM

Miembros de la Subdirección Regional Nordeste de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional apresaron...

Dorina Rodríguez asegura que los cacerolazos son una acción orquestada por la oposición

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La diputada Dorina Rodríguez restó importancia a los recientes cacerolazos...

Odilin Morel estalla contra la diputada Yani Ventura en pleno acto de INAPA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La dirigente comunitaria Odilin Morel protagonizó un momento de tensión...