Video: Capturan acusado de ultimar comerciante previo llamado a huelga en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Agentes de la Policía Nacional apresaron en Nagua a un hombre acusado de ultimar a otro, en un hecho ocurrido el pasado 12 de agosto de este año en la sección Bijao, próximo al puente de la salida a Tenares, aquí en San Francisco de Macorís.

Se trata de Angel Luís Sánchez Severino, alias «Wili», de 26 años, residente en el sector Los Jardines, de esta ciudad, quien al ser depurado figura con varias fichas por diferentes hechos delictivos.

El reporte del caso indica, que detenido está siendo acusado de ultimar a Junior Félix Sánchez Agramonte (Flow), de 23 años, quien residía en la sección La Yagüiza, momento en que el occiso y su amigo se dirigían a su residencia, a bordo del carro marca Honda Accord y al llegar al puente de la sección Bijao, observaron varios escombros y gomas encendidas, próximo a un llamado a huelga.

Sánchez Severino será puesto a disposición de la justicia.

En Portada

Amenazas de Irán contra Trump y plan de asesinato

Israel compartió con Estados Unidos información de inteligencia que apunta a que Irán habría...

Burocracia judicial amontona a detenidos en destacamentos de SDE

El hacinamiento de personas detenidas de manera preventiva en destacamentos de Santo Domingo Este...

Hermanas Mirabal: cuando una provincia exporta valor

En Hermanas Mirabal confirmé una verdad que el país debe mirar con más atención:...

Cámara de Cuentas amplía compras con presupuesto guardado

La Cámara de Cuentas impulsa una ola de compras tras recibir RD$802.7 millones adicionales...

Noticias Relacionadas

Apresan a dos hombres y ocupan ocho libras de marihuana en SFM

Miembros de la Subdirección Regional Nordeste de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional apresaron...

Dorina Rodríguez asegura que los cacerolazos son una acción orquestada por la oposición

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La diputada Dorina Rodríguez restó importancia a los recientes cacerolazos...

Odilin Morel estalla contra la diputada Yani Ventura en pleno acto de INAPA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La dirigente comunitaria Odilin Morel protagonizó un momento de tensión...