Video: Capturan acusado de ultimar comerciante previo llamado a huelga en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Agentes de la Policía Nacional apresaron en Nagua a un hombre acusado de ultimar a otro, en un hecho ocurrido el pasado 12 de agosto de este año en la sección Bijao, próximo al puente de la salida a Tenares, aquí en San Francisco de Macorís.

Se trata de Angel Luís Sánchez Severino, alias «Wili», de 26 años, residente en el sector Los Jardines, de esta ciudad, quien al ser depurado figura con varias fichas por diferentes hechos delictivos.

El reporte del caso indica, que detenido está siendo acusado de ultimar a Junior Félix Sánchez Agramonte (Flow), de 23 años, quien residía en la sección La Yagüiza, momento en que el occiso y su amigo se dirigían a su residencia, a bordo del carro marca Honda Accord y al llegar al puente de la sección Bijao, observaron varios escombros y gomas encendidas, próximo a un llamado a huelga.

Sánchez Severino será puesto a disposición de la justicia.

En Portada

EE. UU. imputa a Raúl Castro por asesinato y complot para matar

La relación entre Washington y La Habana entró esta semana en una fase inédita...

Jueces paralizan hoy tribunales por mejores condiciones laborales

Un total de 450 jueces de los 737 que hay en todo el país...

Feminicidio en Santo Domingo Este: el caso de Indhira Carolina Beltré

De color rosa, adornada con una flor de seis pétalos y bajo el título...

El COE emite restricciones marítimas por oleaje

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este jueves sobre restricciones marítimas en...

Noticias Relacionadas

Fiscal Smaily Rodríguez advierte sobre aumento de la violencia en SFM

San Francisco de Macorís.- La procuradora fiscal titular de la provincia Duarte, Smaily Rodríguez,...

Arreciarán operativos para combatir contaminación sónica en SFM

La procuradora fiscal adjunta de Medio Ambiente en San Francisco de Macorís, María Brito,...

Apresan joven acusado de intentar abusar de una mujer en SFM

San Francisco de Macorís. – Agentes policiales apresaron a un joven identificado como Michael,...