Video: Hieren de un cartuchazo a «Meneíto» tras ser sorprendido robando en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional informa que un hombre resultó con heridas de perdigones al ser sorprendido robando en el interior de una finca, aquí en San Francisco de Macorís.

Se trata de José Luís Rosario Marte, alias «Meneíto», de 55 años, residente en el sector Vista al Valle, de esta ciudad, quien al ser depurado por la institución del orden figura con tres fichas, dos por robo y una por invasión de terrenos.

El reporte indica que «Meneíto», quien se encuentra bajo custodia policial en el hospital público, presenta heridas múltiples por perdigones y trauma abdominal, que se las ocasionó Leonardo Fabián, residente en la sección La Yagüiza, con un escopeta marca Mossberg calibre, que según sus declaraciones éste, sorprendió al herido sustrayendo yucas de su finca y al verse descubierto le fue encima con la intención de desarmarlo, por lo que se vio en la obligación de realizarle el disparo que causó las heridas que presenta.

En Portada

El COE sube a 15 las provincias en alerta amarilla; cuatro en roja

Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas como consecuencia de una...

Acuerdo de alquiler Cecapci y diálogo con el Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) aseguró que mantiene abiertos espacios...

Vaguada deja sin agua a miles de personas y afecta viviendas

Las intensas lluvias provocadas por la incidencia de una vaguada han dejado sin servicio de agua...

El BCRD deja en 5.25 % su tasa de interés y monitorea conflicto

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) decidió mantener su tasa de interés...

Noticias Relacionadas

Salud Pública clausura banco de sangre en Las Guáranas

LAS GUARANAS.– El Ministerio de Salud Pública clausuró el Banco de Sangre Jireh, en...

Implicados en caso ‘Chori’ rompen el silencio y niegan acusaciones

San Francisco de Macorís.– Personas vinculadas al caso en el que murió José Amauri...

FJD amenaza con protestas en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– La Fuerza Juvenil Dominicana (FJD) denunció el deterioro de varios...