Margarita Cedeño saluda fallo del TSE que habilita candidatura de Leonel Fernández

Publicado el

spot_img

La vicepresidenta Margarita Cedeño expresó este martes que las decisiones de los tribunales son para “cumplirlas”, refiriéndose a la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que habilita a Leonel Fernández como candidato presidencial.

“En realidad todo lo que fortalezca la democracia en República Dominicana y dé estabilidad al sistema de partidos políticos, por supuesto que vamos a estar conteste y muy de acuerdo”, dijo ante la prensa.

El Tribunal Superior Electoral rechazó este lunes la demanda que buscaba impedir que el expresidente Leonel Fernández se postulara como candidato a la presidencia en las elecciones del 2020, asegurando que no existen impedimentos para participar en el próximo certamen electoral.

“Saludamos esa medida y las decisiones de los tribuales son para cumplirlas”, agregó la vicepresidenta de la República.

Cedeño dio estas declaraciones tras la presentación del estudio de evaluación de impacto al programa Progresando con Solidaridad realizado por la Universidad de Berkeley en un hotel de esta capital.

(fuente: Noticiassin.com)

En Portada

Falla se presentó entre Trina de Moya y Concepción Bona, según Opret

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó el restablecimiento del servicio en...

Super Bowl: Bar Bunny promete una fiesta en el medio tiempo

Bad Bunny aseguró este jueves que convertirá el escenario del Super Bowl en "una...

Cuba reactiva plan de supervivencia de los 90 ante falta combustible

El Gobierno cubano se asoma ante la posibilidad de que la isla, poco más...

¿Por qué República Dominicana no utiliza oro en sus reservas internacionales?

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La economista y analista Elisa Vilorio de...

Noticias Relacionadas

Falla se presentó entre Trina de Moya y Concepción Bona, según Opret

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó el restablecimiento del servicio en...

¿Por qué República Dominicana no utiliza oro en sus reservas internacionales?

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La economista y analista Elisa Vilorio de...

Licitación para nuevo puente basculante Santo Domingo

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició un proceso de licitación pública...