Apresan a tres hombres acusados de robar un inversor en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Tres hombres resultaron detenidos tras supuestamente ocupárseles un inversor que habrían sustraído de un centro comercial, ubicado en la salida a Nagua, aquí en San Francisco de Macorís.

Los detenidos son José Miguel Báez, residente en Santo Domingo; Ramón Henrique Molina, residente en Moca; y Jesús Escalante Peña, residente en el Distrito Nacional.

Según el reporte, al último de los detenidos, apresado en el interior de dicho centro por los encargados de seguridad, le ocuparon un inversor marca Trace de 2.5k, que lo habría sustraído del referido establecimiento, quienes se transportaban en un carro Toyota Corolla de color azul.

Los prevenidos y lo ocupado serán enviados al Ministerio Público.

En Portada

Mérido Torres regresa como director del Departamento Aeroportuario

El presidente Luis Abinader designó este domingo al abogado Mérido de Jesús Torres Espinal...

Una mirada al perfil de Olivares Luciano, el nuevo director del COE

Erdwin R. Olivares Luciano fue nombrado como nuevo titular del Centro de Operaciones de Emergencias (COE)...

Roberto Álvarez renuncia al Mirex y Abinader nombra a Ito

El hasta este domingo canciller de la República, Roberto Álvarez, presentó su renuncia al...

Abinader nombra a Ito Bisonó como canciller de la república

Víctor -Ito-Bisonó es el nuevo Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), luego que el presidente...

Noticias Relacionadas

Fallece Tony Reyes, destacado abogado, empresario y fundador del PRM en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Consternación y pesar ha provocado el fallecimiento de Tony Reyes,...

Le cantan 30 años a tipo que mató a su hija y a su propia madre en SFM

San Francisco de Macorís.– El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Duarte condenó a...

Reportan desaparición de dos adolescentes en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares del joven Ezequiel Rodríguez se encuentran preocupados por su...