Apresan a tres hombres acusados de robar un inversor en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Tres hombres resultaron detenidos tras supuestamente ocupárseles un inversor que habrían sustraído de un centro comercial, ubicado en la salida a Nagua, aquí en San Francisco de Macorís.

Los detenidos son José Miguel Báez, residente en Santo Domingo; Ramón Henrique Molina, residente en Moca; y Jesús Escalante Peña, residente en el Distrito Nacional.

Según el reporte, al último de los detenidos, apresado en el interior de dicho centro por los encargados de seguridad, le ocuparon un inversor marca Trace de 2.5k, que lo habría sustraído del referido establecimiento, quienes se transportaban en un carro Toyota Corolla de color azul.

Los prevenidos y lo ocupado serán enviados al Ministerio Público.

En Portada

Cocaína incautada en costa sur de Santo Domingo supera la tonelada

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes que el alijo...

JCE prohíbe publicación de encuestas fuera de precampaña

La Junta Central Electoral (JCE) prohibió la publicación y difusión de encuestas electorales fuera...

RD fortalece vigilancia epidemiológica ante nuevo brote de ébola

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó este viernes que mantiene activa la vigilancia...

Medio Ambiente niega permisos mineros en la cordillera Septentrional

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales certificó que no existe ningún permiso,...

Noticias Relacionadas

DICRIM recupera mercancía robada de tienda en la Plaza Juan Pablo Duarte

San Francisco de Macorís.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la...

Dictan prisión contra hombre acusado de abusar de su hija en Arenoso

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de...

Detienen joven recién salido de prisión acusado de robo de motores en SFM

San Francisco de Macorís. – Agentes policiales detuvieron al joven Raylin Emiliano Rojas, señalado...