Apresan a tres hombres acusados de robar un inversor en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Tres hombres resultaron detenidos tras supuestamente ocupárseles un inversor que habrían sustraído de un centro comercial, ubicado en la salida a Nagua, aquí en San Francisco de Macorís.

Los detenidos son José Miguel Báez, residente en Santo Domingo; Ramón Henrique Molina, residente en Moca; y Jesús Escalante Peña, residente en el Distrito Nacional.

Según el reporte, al último de los detenidos, apresado en el interior de dicho centro por los encargados de seguridad, le ocuparon un inversor marca Trace de 2.5k, que lo habría sustraído del referido establecimiento, quienes se transportaban en un carro Toyota Corolla de color azul.

Los prevenidos y lo ocupado serán enviados al Ministerio Público.

En Portada

MLB: Edward Cabrero es colocado en lista de lesionados

Estaba programado que Edward Cabrera realizara sesiones de atrapadas y probara su condición desde...

LNB: Titanes vencen a Marineros en el debut de Richard Bautista

Richard Bautista debutó en grande al encabezar el triunfo de los Titanes del Sur...

F1: Antonelli imparable, gana en Canadá y domina

El prodigio Kimi Antonelli está imparable. Este domingo ganó en Canadá su cuarto Gran...

Fútbol: Salcedo FC hace historia, Campeón LDF 2025-2026

El conjunto representativo de Salcedo FC se coronó campeón del torneo de liga de...

Noticias Relacionadas

DICRIM recupera mercancía robada de tienda en la Plaza Juan Pablo Duarte

San Francisco de Macorís.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la...

Dictan prisión contra hombre acusado de abusar de su hija en Arenoso

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de...

Detienen joven recién salido de prisión acusado de robo de motores en SFM

San Francisco de Macorís. – Agentes policiales detuvieron al joven Raylin Emiliano Rojas, señalado...