¿Traicionaron a César el Abusador por 100 mil dólares?

Publicado el

spot_img

César Emilio Peralta Adamez (César el Abusador) fue apresado este lunes en Cartagena, en Colombia, informaron las autoridades dominicanas.

Su apresamiento se produjo un día después de que el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) ofreciera una recompensa de hasta 100 mil dólares a quien ofreciera información que posibilitara su captura y posterior enjuiciamiento.

La pregunta que muchos se hacen ahora es si su apresamiento fue producto de un “chivateo” por la suma ofrecida por la entidad estadounidense, pues desde agosto de este año, Peralta Adamez estaba prófugo y no había sido apresado, pese a los “esfuerzos” que las autoridades dominicanas informaban que hacían para atraparlo.

La captura de Peralta Adamez fue confirmada por el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez.

Rueda de prensa DNCD

De su lado, la Dirección Nacional de Control de Control de Drogas (DNCD) convocó a una rueda de prensa para ofrecer mayores detalles del caso.

César el Abusador está acusado por autoridades de Estados Unidos y de la República Dominicana de ser el cabecilla de una red de narcotráfico internacional, la cual distribuía drogas en Venezuela y Puerto Rico, además de las naciones arriba mencionadas.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Capital: supermercados abarrotados por cena de Nochebuena

Los principales supermercados del Distrito Nacional registraron este martes una notable afluencia de personas...

Tigres del Licey: Así hipotecaron su paso al Round Robin

Tras cinco años, la historia se vuelve a repetir: El Licey se queda fuera...

Suman seis muertos por caída de aeronave de Marina mexicana

El cuerpo sin vida de la última persona por rescatar tras la caída de...

Atletas de la Armada disfrutan compartir navideño

Los atletas de la Armada de República Dominicana disfrutaron el pasado domingo de un...

Noticias Relacionadas

Capital: supermercados abarrotados por cena de Nochebuena

Los principales supermercados del Distrito Nacional registraron este martes una notable afluencia de personas...

Poder Judicial reprende a juez del caso Senasa por sus expresiones

El Comité de Comportamiento Ético del Poder Judicial reprendió al juez Rigoberto Sena por...

Aduanas detectó RD$4,509 millones en diferencia de impuestos

La Dirección General de Aduanas (DGA) detectó RD$4,509 millones en diferencia de impuestos a...