¿Traicionaron a César el Abusador por 100 mil dólares?

Publicado el

spot_img

César Emilio Peralta Adamez (César el Abusador) fue apresado este lunes en Cartagena, en Colombia, informaron las autoridades dominicanas.

Su apresamiento se produjo un día después de que el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) ofreciera una recompensa de hasta 100 mil dólares a quien ofreciera información que posibilitara su captura y posterior enjuiciamiento.

La pregunta que muchos se hacen ahora es si su apresamiento fue producto de un “chivateo” por la suma ofrecida por la entidad estadounidense, pues desde agosto de este año, Peralta Adamez estaba prófugo y no había sido apresado, pese a los “esfuerzos” que las autoridades dominicanas informaban que hacían para atraparlo.

La captura de Peralta Adamez fue confirmada por el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez.

Rueda de prensa DNCD

De su lado, la Dirección Nacional de Control de Control de Drogas (DNCD) convocó a una rueda de prensa para ofrecer mayores detalles del caso.

César el Abusador está acusado por autoridades de Estados Unidos y de la República Dominicana de ser el cabecilla de una red de narcotráfico internacional, la cual distribuía drogas en Venezuela y Puerto Rico, además de las naciones arriba mencionadas.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Países Bajos busca golear a Túnez

Países Bajos buscará este jueves asegurarse el primer lugar del Grupo F del Mundial...

Paraguay se juega ante Australia, la supervivencia

Sin Miguel Almirón, el primer futbolista expulsado por la "Ley Vinícius", Paraguay enfrenta este...

Al Horford jugará su temporada número 20 en la NBA

El pívot dominicano Al Horford ha tomado una decisión trascendental para el cierre...

Jenrry Mejía sobrevive a terremoto tras escapar gracias a un ascensor

El lanzador dominicano Jenrry Mejía vivió la que sin dudas será la experiencia más...

Noticias Relacionadas

Intrant destaca rapidez y facilidad para gestionar citas de licencias

El sistema de citas para la renovación y expedición de licencias de conducir permite...

La disputa territorial tras hallazgo de mayor plantación de marihuana

El hallazgo de más de 18,000 plantas de marihuana en las montañas del sur...

Díaz-Canel: “Bloqueo energético nos tiene atrapados 1,400 megawatts»

Mientras el 62 % del territorio cubano llegó a quedarse sin electricidad en los...