PN pone en marcha operativo Navidad Tranquila con participación de 26 mil agentes

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- La Policía Nacional puso en marcha este martes el operativo Navidad Tranquila 2019-2020 con el fin de brindar protección a los ciudadanos durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

En esta ocasión, la institución del orden público dispondrá de 23,458 policías pertenecientes a las 14 Direcciones Regionales de la Dirección Central de Prevención, diseminadas en todo el territorio nacional.

Asimismo, el operativo será reforzado por 2, 995 miembros policiales a las áreas administrativas, por lo que el total de agentes involucrados en el servicio será de 26, 453, distribuidos en tres turnos.

Para este operativo, en coordinación con el Ministerio de Defensa, la Policía contará con el apoyo de 2,892 miembros de las Fuerzas Armadas, pertenecientes al Comando Conjunto Unificado, CIUTRAN, CESTUR, y COMIPOL, así como también la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

(Fuente: Cdn.com.do)

En Portada

Trump ordena bloqueo del petróleo de Venezuela

Estados Unidos anunció un bloqueo a los buques petroleros sancionados que entren o salgan...

Perdomo emerge como el titular del campo corto del Clásico ante bajas

El “dolor de cabeza agradable” que Nelson Cruz tendría en el campo corto del...

Venezuela: es irracional el bloqueo anunciado por Trump a petroleros

Venezuela calificó de "irracional" y de "grotesca amenaza" el bloqueo a petroleros sancionados que...

ALDI ya tiene también baliza V-16 conectada a la DGT, su dispositivo para sustituir a los triángulos en 2026

¿Sigues llevando triángulos en el maletero? En 2026 dejarán de servir. A partir del...

Noticias Relacionadas

Trump ordena bloqueo del petróleo de Venezuela

Estados Unidos anunció un bloqueo a los buques petroleros sancionados que entren o salgan...

Terence Crawford, el mejor boxeador libra por libra del mundo, se retira con un récord de 42-0

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Terence Crawford, quien obtuvo el título de...

Edición impresa 17 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 17 de...