Video: Hombre mata a su pareja con hija recién nacida en brazos

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Una mujer, madre de dos niñas, murió ayer tras recibir una estocada en el pecho por parte de su pareja cuando tenía en sus brazos su hija recién nacida de cinco meses.

El trágico suceso ocurrió en el barrio 30 de Mayo de esta ciudad donde la occisa, de nombre Carolin Arias, de 25 años, tenía dos semanas residiendo en aquel lugar, según dijeron los vecinos.

https://youtu.be/khs9odh6n1o

En Portada

Disminuyen filas y confusión para obtener la nueva licencia

La implementación del nuevo sistema para la emisión de licencias de conducir, iniciado el...

Catar intercepta misiles tras ataques iraníes en el Golfo

El Ministerio de Defensa de Catar informó este miércoles de que ha interceptado un...

Hospital San Vicente será convertido en CAID y otra parte cedida a la UASD-SFM

Por disposición del presidente Luis Abinader, las instalaciones del Hospital Regional Universitario San Vicente...

¡Llegó el día! República Dominicana y Venezuela se enfrentan hoy en Clásico Mundial

Miami, Florida.-Las selecciones de República Dominicana y Venezuela protagonizarán hoy uno de los duelos...

Noticias Relacionadas

Disminuyen filas y confusión para obtener la nueva licencia

La implementación del nuevo sistema para la emisión de licencias de conducir, iniciado el...

Dueño de Popi Oro afirma que asalto fue planificado por un cliente y un preso; dejó pérdidas de más de RD$51 millones en oro

SANTO DOMINGO. — El propietario de la joyería Popi Oro aseguró que el asalto...

Edición impresa 11 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 11 de...