Muere joven tras accidente de tránsito en SFM

Publicado el

spot_img

Por Miguel Montilla

Un joven murió en un accidente de tránsito tras deslizarse la motocicleta en la que viajaba en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, próximo al Distrito Municipal que lleva ese mismo nombre.

Luis Miguel Rivas, de 22 años, residía en el Distrito Municipal Cenoví, perdió la vida cuando conducía una motocicleta marca Tauro modelo CG de color negro y perdió el control e impacto con un poste del tendido eléctrico.

El cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares por las autoridades correspondientes, mientras que la motocicleta se encuentra en la División Nordeste de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

(Fuente: Eljaya.com)

En Portada

Francia instalará en RD academia regional contra crimen organizado

Francia anunció la creación en República Dominicana de una Academia Regional de Lucha contra...

Corea del Norte: gana otra vez el mundial sub 17 femenino

La selección femenina sub-17 de Corea del Norte ganó su segundo Mundial consecutivo de...

Demandan justicia por asesinato de inmigrante en Whitestown

La familia de una inmigrante guatemalteca asesinada a tiros frente a una vivienda en...

Gigantes del Cibao: superan a las Águilas con doble de Holton

 Jake Holton conectó un doble remolcador de dos carreras con las bases llenas y...

Noticias Relacionadas

Colectivo convoca a huelga sectorial el 1 de diciembre en SFM

San Francisco de Macorís. El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convocó a una...

Agentes policiales encañonan al alcalde de Arenoso

Provincia Duarte.- El alcalde del municipio de Arenoso, Domingo Méndez, denunció supuestos abusos cometidos...

Apresan acusado de agredir presuntamente a una mujer hace cuatro meses en SFM

San Francisco de Macorís.- Las autoridades arrestaron a un hombre identificado como Luis Santiago,...