Lo que tienen las cajas navideñas que reparte Leonel Fernández

Publicado el

spot_img

Este lunes el candidato presidencial por La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, entrega de cajas navideñas a personas pobres.

Diario Libre hurgó dentro de una de ellas y pudo constatar que dentro hay una funda de arroz de cinco libras, una botella de aceite de freír, un paquete de espaguetis, una lata de salsa y una lata de sal, una botella de sidra, dos botellas de vino y una libra de habichuelas,

Desde las 7:00 a.m. cientos de personas hacen una larga fila para recibir las tradicionales cajas navideñas, a propósito de celebrarse mañana la Nochebuena.

Justo en la avenida Bolívar con Benito Monción, mujeres y hombres adultos y jóvenes desafían el sol, se empujan y hasta enfrentan por un puesto o espacio para llevarse una caja navideña a sus hogares.

Asimismo, el equipo político de la Fuerza del Pueblo, conformado por miembros y dirigentes con gorras y poloshirt verdes hacia el 2020, ajustan detalles, abastecen de agua y planifican el orden de entrada hacia el comando de campaña de Leonel, situado en la Benito Monción #253.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

¿Cuáles son los derechos que protegen a los detenidos en prisión?

El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Manuel Mercedes, se pronunció sobre...

Voleibol: Dominicana se queda con el oro en la Copa Panam Sub 23

En un partido que se extendió a cinco sets , República Dominicana conquistó el...

Lula da Silva se presentará a las elecciones presidenciales de 2026

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, ha afirmado que se presentará a...

Petróleo Texas baja un 1,54 % tras el nuevo acuerdo de aumento de producción de la OPEP+

Nueva York.- El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este lunes con...

Noticias Relacionadas

¿Cuáles son los derechos que protegen a los detenidos en prisión?

El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Manuel Mercedes, se pronunció sobre...

Petróleo Texas baja un 1,54 % tras el nuevo acuerdo de aumento de producción de la OPEP+

Nueva York.- El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este lunes con...

EMBI: RD se mantiene como uno de los países de menor riesgo

República Dominicana cerró julio de 2025 con un riesgo país de 196 puntos básicos,...