Está grave mujer cuya expareja le dio un jugo envenenado y trató de estrangularla en SFM

Publicado el

spot_img

Se encuentra en estado grave la mujer de 53 años de edad, a quien su pareja trató de matar obligándola a ingerir un jugo envenenado, tras lo cual la estrangulaba hasta provocarle sangrados por boca, nariz y oídos, en un hecho ocurrido en la localidad Bijao, en San Francisco de Macorís.

María Celestina García Burgos, conocida como Elena, se encuentra en condición delicada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Vicente de Paúl en ese municipio.

El victimario es Rafael Almánzar, alias El Flaco, quien confesó que obligó a García Burgos a tomarse la bebida y que luego la trató de estrangular en venganza porque supuestamente “le había engañado con un dinero”.

Residentes en Bijao, dijeron que el hombre estaba merodeando la casa de la víctima y, que tras el hecho, huyó a bordo de una motocicleta mientras vociferó ‘’ve dile a los muchachos que maté a Elena’’.

Los vecinos auxiliaron a la mujer y dijeron que sangraba por boca, nariz y oídos y presumen que el hombre preparó la bebida tóxica con un jugo de naranja, cuyo envase hallaron en el patio de la residencia de la víctima.

(Fuente: Diariolibre.com)

En Portada

Código Penal: Senado acogió mayoría de 124 sugerencias del MP

Todo estaba pautado para aprobarse en segunda lectura, pero el Senado se concentró este...

Adoturd valora cifras presentadas por Ministerio de Turismo

La Asociación Dominicana de Turismo Deportivo (Adoturd) valoró de forma positiva los resultados presentados...

Hamás acusa a Benjamín Netanyahu de rechazar un acuerdo integral

Abu Obeida, el líder del brazo armado de Hamás, las Brigadas al Qasam, acusó...

Suprema Corte ordena nuevo juicio contra implicado en red de secuestros y robos violentos

Santo Domingo.– La Suprema Corte de Justicia (SCJ) ordenó que se realice un nuevo...

Noticias Relacionadas

Se entrega menor que mató a señora mientras calibraba motor en SFM

San Francisco de Macorís.– Se entregó el joven que, según la Policía Nacional, es...

Se entrega colmadero que mató a haitiano por deuda de RD$1,500 en SFM

San Francisco de Macorís.– Marino Santos Hidalgo se entregó ayer a las autoridades, acusado...

Encuentran muerto a un hombre con signos de violencia en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Willi Burgos Herrera fue encontrado muerto...