Buscan activamente hombre acusado de matar otro en Villa Riva

Publicado el

spot_img

Villa Riva.- La Policía Nacional informó este viernes que buscan activamente a un hombre acusado de matar otro de una estocada, en un hecho registrado la madrugada del primero de enero, en Rebentazón, Villa Riva.

El prófugo es Juan Francisco Ceballo Rosario, acusado de ultimar a Roberto Serrano Cleto, emprendiendo la huida inmediatamente cometió el hecho.

Según el informe policial ambos hombres se encontraba ingiriendo alcohol en un negocio, ubicado en la citada comunidad, donde ambos enamoraban a una misma mujer.

La Institución del Orden dijo que ante cualquier información sobre el paradero de Juan Francisco, apodado Alberto Tostadora, llamar a los teléfonos 809-682-2151, EXT. 2435 y 2437, 809-588-1235, 829-723-4789, 829-671-7409 y 809-980-1758.

(Fuente: CALLE56.COM)

En Portada

Clima en RD: advierten hasta 125 mm de lluvias para fin de semana

La directora del Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), Gloria Ceballos, advirtió este viernes que...

El panorama de la inicial de los Mets ante las lesiones de Polanco

El plan de los Mets de Nueva York para cubrir la vacante de Pete...

Amenazas al diálogo de paz entre EE. UU. e Irán en Islamabad

Las delegaciones de Estados Unidos e Irán tienen previsto sentarse a la mesa este...

Irán dice que Estados Unidos no ha cumplido aún con dos de las condiciones para negociar

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Teherán.- El presidente del Parlamento iraní, Mohamad...

Noticias Relacionadas

Arrestan hombre con nueve paquetes de marihuana en SFM

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a un hombre...

Niño de dos años pierde la vida tras caer en una cubeta de agua en La Vega

La Vega.– Consternación ha causado en la comunidad de Rincón, en La Vega, la...

Hombre denuncia multas de tránsito en Villa Riva pese a que no sabe montar ni bicicleta

DUARTE.– Darío Abreu Ventura denunció que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y...