Buscan activamente hombre acusado de matar otro en Villa Riva

Publicado el

spot_img

Villa Riva.- La Policía Nacional informó este viernes que buscan activamente a un hombre acusado de matar otro de una estocada, en un hecho registrado la madrugada del primero de enero, en Rebentazón, Villa Riva.

El prófugo es Juan Francisco Ceballo Rosario, acusado de ultimar a Roberto Serrano Cleto, emprendiendo la huida inmediatamente cometió el hecho.

Según el informe policial ambos hombres se encontraba ingiriendo alcohol en un negocio, ubicado en la citada comunidad, donde ambos enamoraban a una misma mujer.

La Institución del Orden dijo que ante cualquier información sobre el paradero de Juan Francisco, apodado Alberto Tostadora, llamar a los teléfonos 809-682-2151, EXT. 2435 y 2437, 809-588-1235, 829-723-4789, 829-671-7409 y 809-980-1758.

(Fuente: CALLE56.COM)

En Portada

La Inteligencia artificial y el crimen desafían a la justicia

La irrupción de la inteligencia artificial y la evolución del crimen organizado están reconfigurando...

El flujo turístico hacia RD sumó US$25,000 a la economía en 2025

La creciente llegada de visitantes al país y el apoyo al turismo a través...

Guerra en el Golfo llegó a dos meses sin un acuerdo de paz

Este martes se cumplieron dos meses desde que comenzó el conflicto entre Estados Unidos...

Detención de profesor por agresión sexual a estudiante menor

Las autoridades detuvieron a un profesor de matemáticas del Instituto Politécnico Víctor Estrella Liz...

Noticias Relacionadas

Orden de alejamiento contra joven acusada de agredir a su madre en SFM

San Francisco de Macorís.– Una joven identificada como Michel Santos fue sometida a la...

Arrestan a una pareja por agresión mutua en Mao

VALVERDE.– La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el arresto de una...

Haitiano detenido aclara incidente con su pareja en SFM; asegura solo quería la clave

San Francisco de Macorís.– Un ciudadano haitiano identificado como Franklin, actualmente detenido, ofreció su...