Buscan activamente hombre acusado de matar otro en Villa Riva

Publicado el

spot_img

Villa Riva.- La Policía Nacional informó este viernes que buscan activamente a un hombre acusado de matar otro de una estocada, en un hecho registrado la madrugada del primero de enero, en Rebentazón, Villa Riva.

El prófugo es Juan Francisco Ceballo Rosario, acusado de ultimar a Roberto Serrano Cleto, emprendiendo la huida inmediatamente cometió el hecho.

Según el informe policial ambos hombres se encontraba ingiriendo alcohol en un negocio, ubicado en la citada comunidad, donde ambos enamoraban a una misma mujer.

La Institución del Orden dijo que ante cualquier información sobre el paradero de Juan Francisco, apodado Alberto Tostadora, llamar a los teléfonos 809-682-2151, EXT. 2435 y 2437, 809-588-1235, 829-723-4789, 829-671-7409 y 809-980-1758.

(Fuente: CALLE56.COM)

En Portada

Trump tras reunión con Zelenski: «Nos estamos acercando» a un acuerdo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que un acuerdo...

Real Madrid resiste al Unicaja y cierra un inmaculado 2025 en casa

El Real Madrid logró que nadie se haya marchado con la victoria del Movistar...

13 muertos y 98 heridos por accidente ferroviario en el sur de México

Al menos 13 personas murieron y otras 98 resultaron heridas este domingo luego de...

Cristhian Adames pega doble decidir el primer triunfo de las Águilas en el round robin

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Cristhian Adames bateó un doble para coronar...

Noticias Relacionadas

Joven resulta herido en riña con arma blanca en el sector La Javiela

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como David Frías Ramos resultó herido durante...

Muere hombre en Jarabacoa tras accidente de motocicleta

JARABACOA.– Un hombre falleció el miércoles luego de permanecer ingresado recibiendo atenciones médicas, tras...

Fallece joven madre tras sufrir un infarto en Jarabacoa

JARABACOA.– Una mujer falleció el miércoles tras sufrir un infarto, en un hecho ocurrido...