Buscan activamente hombre acusado de matar otro en Villa Riva

Publicado el

spot_img

Villa Riva.- La Policía Nacional informó este viernes que buscan activamente a un hombre acusado de matar otro de una estocada, en un hecho registrado la madrugada del primero de enero, en Rebentazón, Villa Riva.

El prófugo es Juan Francisco Ceballo Rosario, acusado de ultimar a Roberto Serrano Cleto, emprendiendo la huida inmediatamente cometió el hecho.

Según el informe policial ambos hombres se encontraba ingiriendo alcohol en un negocio, ubicado en la citada comunidad, donde ambos enamoraban a una misma mujer.

La Institución del Orden dijo que ante cualquier información sobre el paradero de Juan Francisco, apodado Alberto Tostadora, llamar a los teléfonos 809-682-2151, EXT. 2435 y 2437, 809-588-1235, 829-723-4789, 829-671-7409 y 809-980-1758.

(Fuente: CALLE56.COM)

En Portada

Los empresarios apoyan las medidas económicas; ciudadanos dudan

Mientras los principales gremios empresariales respaldan las medidas económicas anunciadas el pasado domingo por...

Precios del petróleo fluctúan pese a anuncio de Trump sobre Irán

El precio del petróleo Brent volvió a superar los 100 dólares por barril ayer,...

Esta es la agenda de Abinader en París: reunión con Macron incluida

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El presidente de la República,...

¿Los Dodgers ganarán la Serie Mundial en 2026?

Mientras en el Medio Oriente la única luz que se ve al final del...

Noticias Relacionadas

Motorista muere tras chocar de frente con camión en Pimentel

Pimentel, Duarte.– Un hombre de 30 años perdió la vida la noche de este...

Haitianos agreden brutalmente mujer de 86 años e incendian su vivienda en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hecho que ha generado consternación en la comunidad de...

Gobernadora Xiomara Cortés: ”No hay razones para convocar paro en SFM”

La gobernadora de la provincia Duarte, Xiomara Cortés, rechazó el llamado a paro convocado...