Valdez retorna y Tigres detienen racha derrotas

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- César Valdez retornó al box por el Licey y lo hizo de manera efectiva lanzando hasta el séptimo episodio y los Tigres se impusieron anoche 7-4 a las Aguilas en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol dedicado a la memoria de don Carlos Morales Troncoso.

El triunfo dejó a los azules con un juego de ventaja sobre los cibaeños en la segunda posición del Todos contra Todos, plaza que permitirá al ocupante disputar la corona a los Toros del Este.

Quedando dos fechas por jugarse los Tigres tienen marca de 8-8 y las Águilas dejaron su registro en 7-9.

Los felinos cortaron una racha de tres victorias corridas de las Águilas y una negativa de cinco fracasos de ellos.

La victoria fue para el abridor de los azules César Valdez (3-0), con la derrota para el también abridor Jon Niese (0-1).

Las Águilas no aprovecharon las primeras dos entradas contra César Valdez y este se auto relevó a pesar de la errática defensa de sus compañeros y completó 6.1 de capítulos sin permitir más daños.

Desde el bullpen azul subieron luego al box, Brennan Bernardino (7), Alfredo Simón (7), Mauricio Cabrera (8), Justin Harrison (8), Gabriel Arias (8) y Jairo Asencio (9).

Jon Niese, electo en el último momento para abrir el encuentro no pudo soportar dos breves ventajas y explotó en el segundo episodio.

(Fuente: Listindiario.com)

En Portada

Seducción de menores rompe récord en 2025

Maite tenía 14 años. Se fue a vivir con su novio. “Se casó”, dijo...

Rusia indemnizará a Azerbaiyán por avión derribado con 38 personas

Azerbaijan y Rusia alcanzaron un acuerdo para resolver las consecuencias del accidente de un...

Yamamoto supera jonrón tempranero y retira a 20 Mets en fila

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puede que los Mets hayan pegado...

FALPO mantiene huelga de 48 horas en Salcedo

Hermanas Mirabal, Salcedo.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) responsabilizó a las autoridades...

Noticias Relacionadas

Orlando Antigua: “Siempre estoy disponible”

Orlando Antigua mantiene las puertas abiertas con la selección nacional de baloncesto en el...

Elly De La Cruz logra una hazaña sin precedentes desde 1900

La estrella emergente de los Rojos, Elly De La Cruz, ha tenido un comienzo...

Santo Domingo 2026: boxeadores de RD se prepara en Brasil

La preselección nacional de boxeo se prepara a tope para su compromiso de los...