Cinco personas en observación con síntomas sospechosos de Coronavirus en el Hospital FARD

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. – Al menos cinco personas con síntomas sospechosos de coronavirus permanecen en observación en el Hospital de las FARD, según el director del Hospital Militar Docente de las Fuerzas Armadas Ramón de Lara, coronel Ramón Artiles Santamaría, quien informó que los pacientes ingresados provienen de diferentes nacionalidades.

Entre estos se encuentra un nacional chino identificado como Ilio Sharum de 35 años, quien fue ingresado pasada la madrugada de este jueves, tras llegar por el AILA en el vuelo 734 de Air France.

Los pacientes que se encuentran en la unidad deberán permanecer en cuarentena de 14 a 18 días en observación.

El número de fallecidos por el coronavirus ya asciende a 563, mientras que los contagiados son ya cerca de 28.000 (27.748) según autoridades sanitarias chinas.

(Fuente: Ntelemicro.com)

En Portada

En entornos escolares violan normas sin control de autoridades

La ley es clara: los entornos escolares deben mantenerse limpios, libres de publicidad política,...

El jonrón, hito venerado del béisbol, casos de Grandes Ligas

El récord de jonrones en una sola temporada fue (y sigue siendo) uno de...

Trump anuncia diálogo de «los líderes» de Israel y Líbano

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que "los líderes" de...

Ronny Mauricio necesita un cambio de aire para

Ronny Mauricio acaba de cumplir 25 años de edad, ya agotó su etapa de...

Noticias Relacionadas

En entornos escolares violan normas sin control de autoridades

La ley es clara: los entornos escolares deben mantenerse limpios, libres de publicidad política,...

Edición impresa 16 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa 16 de abril 2026 Edición impresa La...

Las AFP: costo y nada más (III)

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. En la columna anterior dábamos cuenta de...