Cinco personas en observación con síntomas sospechosos de Coronavirus en el Hospital FARD

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. – Al menos cinco personas con síntomas sospechosos de coronavirus permanecen en observación en el Hospital de las FARD, según el director del Hospital Militar Docente de las Fuerzas Armadas Ramón de Lara, coronel Ramón Artiles Santamaría, quien informó que los pacientes ingresados provienen de diferentes nacionalidades.

Entre estos se encuentra un nacional chino identificado como Ilio Sharum de 35 años, quien fue ingresado pasada la madrugada de este jueves, tras llegar por el AILA en el vuelo 734 de Air France.

Los pacientes que se encuentran en la unidad deberán permanecer en cuarentena de 14 a 18 días en observación.

El número de fallecidos por el coronavirus ya asciende a 563, mientras que los contagiados son ya cerca de 28.000 (27.748) según autoridades sanitarias chinas.

(Fuente: Ntelemicro.com)

En Portada

Toros y Leones: a definir el campeón de la pelota dominicana

A las 7:15 p.m., hora señalada para primer partido entre Toros del Este y...

Cadena perpetua al asesino de exprimer ministro Shinzo Abe

Un tribunal japonés condenó este miércoles a cadena perpetua a Tetsuya Yamagami por asesinar...

Los Toros ganarán la serie final en seis juegos al Escogido

""Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la...

El precio de la memoria RAM es tan elevado que hay usuarios intentando crear la suya propia

2026 apunta a ser el año en el que el sector tecnológico va a...

Noticias Relacionadas

Leones buscan repetir como campeones y los Toros salen ‘feroces’ en una serie final inédita en la Lidom

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Leones del Escogido y los Toros...

CAASD corrige avería provocada por camión perforador que dejó varios sectores sin agua

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. — La dirección general de...

Un muerto, cuatro heridos graves y otros 33 afectados por accidente de tren en Barcelona

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Barcelona.- Una persona murió, cuatro personas resultado...