Empleado de taller de repuestos gana 50 millones de pesos en lotería

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Un empleado de un taller de repuestos de Santo Domingo se llevó un premio de 50 millones de pesos y una jeepeta del año tras acertar los cinco números de un sorteo de la lotería dominicana ¨Loteka¨, según informó este martes la institución.

Se trata de Ricardo Luis Vargas López, actualmente encargado de almacén en el citado puesto laboral, quien resultó ganador de la primera categoría de premios del Megachance, tras realizar la jugada a un costo de 20 pesos, el pasado 18 de enero en una agencia del Kilómetro 9 de la Autopista Duarte en la capital.

La representante de ventas que atendió al nuevo millonario, Ana Michel, de 37 años, también recibió un premio de medio millón de pesos.

Por su parte, el director ejecutivo de Loteka, Carlos José Montás Nicasio aseguró que el “MegaChance” es el sorteo que más dinero ha repartido entre los jugadores en menos tiempo, entregando más de 1,000 millones de pesos desde agosto del 2018.

El evento en el que Vargas López recibió su premio contó con la presencia de otros premiados y sus familias; medios de la prensa, ejecutivos de la lotería, así como invitados especiales y relacionados de la firma.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Denuncian 4 días sin energía eléctrica en la urbanización Brugal de SFM

San Francisco de Macorís.– Residentes de la urbanización Brugal denunciaron que llevan cuatro días...

Mundial de fútbol 2026: Haaland lleva a Noruega a siguiente fase

Dos partidos en el Mundial y cuatro goles en su cuenta: Erling Haaland guió...

Antetokounmpo aterriza en los Heat en un megatraspaso

El griego Giannis Antetokounmpo, doble MVP de la NBA, cambiará los Milwaukee Bucks por...

Ventana FIBA: EE. UU. anuncia su equipo para jugar contra RD

USA Basketball anunció este lunes la lista de 12 jugadores y el cuerpo técnico...

Noticias Relacionadas

Muere ahogado en playa de Nagua propietario de Óptica Almánzar

San José de Matanzas, Nagua.– Ignacio Joga, propietario de Óptica Almánzar, fue hallado sin...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...