Empleado de taller de repuestos gana 50 millones de pesos en lotería

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Un empleado de un taller de repuestos de Santo Domingo se llevó un premio de 50 millones de pesos y una jeepeta del año tras acertar los cinco números de un sorteo de la lotería dominicana ¨Loteka¨, según informó este martes la institución.

Se trata de Ricardo Luis Vargas López, actualmente encargado de almacén en el citado puesto laboral, quien resultó ganador de la primera categoría de premios del Megachance, tras realizar la jugada a un costo de 20 pesos, el pasado 18 de enero en una agencia del Kilómetro 9 de la Autopista Duarte en la capital.

La representante de ventas que atendió al nuevo millonario, Ana Michel, de 37 años, también recibió un premio de medio millón de pesos.

Por su parte, el director ejecutivo de Loteka, Carlos José Montás Nicasio aseguró que el “MegaChance” es el sorteo que más dinero ha repartido entre los jugadores en menos tiempo, entregando más de 1,000 millones de pesos desde agosto del 2018.

El evento en el que Vargas López recibió su premio contó con la presencia de otros premiados y sus familias; medios de la prensa, ejecutivos de la lotería, así como invitados especiales y relacionados de la firma.

(Fuente: Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Tabla de posiciones Lidom: Toros y Águilas a dos del primer lugar

Los Toros del Este salieron de su maleficio al vencer a los Leones del...

Gobierno eleva a 400 las excarcelaciones en Venezuela

El presidente del Parlamento y jefe negociador del Gobierno venezolano, el chavista Jorge Rodríguez,...

Starlink confirma la llegada a España de su cobertura móvil por satélite: así funciona Direct to Cell

La compañía de internet satelital de Elon Musk avanza en su plan para llevar...

Historia de las blanqueadas en serie final de Lidom

"“No se debe confundir la verdad con la opinión de...

Noticias Relacionadas

Edición impresa 14 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 14 de...

El oro alcanza precios récord y abre oportunidad para finanzas públicas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El precio del oro superó...

Presidente Abinader recibirá este miércoles el primer pasaporte electrónico de RD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará...