Fotos: Centro Cardio Renal Cumple 28 años de Servicios

Publicado el

spot_img

El Centro Cardio Renal EIRL celebra su 28 aniversario,llevando servicio de salud de calidad a toda la sociedad nos debemos a la gente por eso, su eslogan «Vigilantes Permanentes de tu Salud».

Ofreciendo servicio de salud de calidad basado en la ética moral entrega amor y respeto por sus pacientes.

El Centro Cardio Renal cuenta con una gama de especialistas en todas las áreas de la medicina,ofrece además servicios de rayos x, ecocardiografía,prueba de esfuerzo, ecocardiograma, monitoreo 24 horas; servicios de laboratorios, UCI, emergencia las 24 horas; entre otros servicios.

El Centro Cardio Renal fundado por los Doctores Lucia E. Hidalgo Núñez; nefróloga sonografista y por el Dr. Humberto Comprés,el cual es Cardiólogo Ecocardigrafista; el mismo lleva acargo la dirección del centro.

En Portada

Yeni Berenice lamenta asesinato de Esmeralda Moronta por expareja

La procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso, ordenó la noche de este...

RD es el segundo país de AL con más deuda en moneda extranjera

El Estado dominicano es el cuarto, entre 16 países de América Latina, con mayor...

Partidos le costaron al Estado RD$28,712 MM entre 1998 y 2025

Los partidos, movimientos y agrupaciones políticas del sistema electoral dominicano recibieron en los últimos...

Tasas de interés altas impactan rentabilidad de fondos de pensiones

A tan solo siete años para su retiro, Leonardo Reyes revisa con regularidad sus...

Noticias Relacionadas

Se entrega presunto implicado en muerte de El Bronco del Cibao

San Francisco de Macorís.– Se presentó de manera voluntaria la mañana de este jueves...

Joven denuncia agresión policial tras persecución en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un joven denunció haber sido presuntamente agredido por agentes de...

Ayuntamiento SFM anuncia inversión de RD$60 millones en nuevas obras

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director de Obras Públicas Municipales, ingeniero Denny Zabala, anunció...