Muere español en el Centro de Rehabilitación y Corrección de Vista al Valle

Publicado el

spot_img

Por Narciso Acevedo

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Un hombre de nacionalidad española que se encontraba guardando prisión preventiva por violencia de género en el Centro de Rehabilitación y Corrección de Vista al Valle, murió a a consecuencia de una hemorragia cerebral, que esta siendo investigada por las autoridades.

La víctima fue identificada como Andrés Manuel del Valle Fernández de 63 años de edad y residía en la avenida Caonabo del sector El Ciruelillo.

El fallecido cumplía condena desde el pasado día 10 de enero del presente año, acusado de violar el articulo 309 de la ley 14-97 sobre violencia de género.

En cuanto al cadáver fue enviando al Instituto de ciencia forense (Inacif), por instrucciones del procurador fiscal actuante.

En Portada

Senado posterga aprobación del Código Laboral para conciliar quejas

Una reunión de puerta cerrada este lunes entre senadores y grupos empresariales motivó el...

Primera semana del campamento del Club Mauricio Báez con charla

Los más de 900 niños que participan del Campamento de Verano de la Fundación...

Muertes en cárceles de El Salvador llegan a 427

La cifra de personas fallecidas en custodia de las autoridades de seguridad de El...

Cancelaciones y retrasos de vuelos por lluvias intensas en Nueva York y Nueva Jersey

Nueva York.- Múltiples estados del noreste de Estados Unidos, entre ellos Pensilvania, Nueva York...

Noticias Relacionadas

Uno de los fallecidos en naufragio era del municipio Castillo

PROVINCIA DUARTE.– Las autoridades identificaron a uno de los fallecidos en el naufragio ocurrido...

Matan haitiano por deuda de RD$1,500 en SFM

San Francisco de Macorís.– Un haitiano identificado como Blanco Albany fue ultimado de un...

Exigen arrestar al responsable de causar la muerte de envejeciente calibrando motor en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares y vecinos de la señora Altagracia Mercedes Rodríguez, quien...