Arrestan a 144 personas durante toque de queda en María Trinidad Sánchez

Publicado el

spot_img

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- La Policía Nacional informó que al menos 144 personas fueron detenidas durante el toque de queda de este martes, en esa demarcación.

Además de los arrestos, también la institución de orden incautaron seis vehículos y 29 motores durante el operativo.

El presidente Danilo Medina decretó el pasado viernes el toque de queda en el país para contrarrestar la propagación del COVID-19 en toda la isla.

El decreto 135-20 establece que queda prohibida la movilidad de personas desde las 8pm hasta las 6am desde el viernes 20 de marzo hasta el viernes 3 de abril.

El mandatario dispuso que queda exento el personal de salud, los periodistas y las personas que necesiten acudir a un hospital. (Noticiassin.com)

En Portada

¡Qué maldito juego! dijo Alex Rodríguez sobre el duelo RD vs. EE. UU.

El exjugador de Grandes Ligas Alex Rodríguez afirmó que el enfrentamiento entre República Dominicana...

La Finalissima entre Argentina y España es cancelada por la guerra

Sin acuerdo para encontrar una sede alternativa a Doha, afectada por la guerra en...

Díaz-Canel agradece al expresidente de López Obrador su apoyo a Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció este domingo la "generosa solidaridad y el...

La contaminación del aire podría aumentar el riesgo de Alzheimer, según estudios científicos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La contaminación del aire se ha convertido...

Noticias Relacionadas

Abaten a “Capital” tras presunto enfrentamiento con la Policía en Salcedo

Hermanas Mirabal. – La Policía Nacional informó que un presunto delincuente falleció mientras recibía...

Aparece sano y salvo joven reportado como desaparecido desde enero en Nagua

La Policía Nacional informó que fue localizado sano y salvo el joven Rafael Moronta...

Le cantan 30 años a “La Berrocal” por muerte a tiros de una adolescente en 2021

ESPAILLAT.– Una mujer de 30 años fue condenada a 30 años de prisión por...